Saltar a contenido

Minimo consumo dtx


TIneR

Recommended Posts

Buenas gente,

Quisiera saber cual sería el consumo minimo de la dtx,para hacerme una idea de lo que consumiría llendo de trankil,limitada,dandole poco gas, mas o menos andando como iria una 125 de 4t,consumiria menos no? Esque andaré muy pelao y para ahorrar unas peliyas quisiera saber este dato.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kabronias

    5

  • RdeRaya

    4

  • Apata

    3

  • piotxa

    3

yo ando por el mismo consumo, entre 150 y 170 kilometros hasta reserva, en ciudad.

cuando le hice el rodaje llegue a sacar 200km con un deposito, claro que andaba en 6ª y a 50-60km/h.

en carretera en una salida que hicimos varios foreros llegue a 195km hasta que entro la reserva.

espero que te ayude, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si lo que tienes esas ideas, no te compres una moto y menos una dos tiempos, mejor una bici o un bonobus.

enga!! di que si, vacilando por doquier!!

Yo vacilaré pero tu solo has entrado a darme caña a mi asi que estas también para hablar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tener una dtx para tenerla limitida y no darla caña es komo tener un pibon de novia y no follartela,pienso yo ehhhh.

El xabal tiene pocos mensajes, supongo que estara en rodaje, y hacerle un buen rodaje es lo mejor para alargarle la vida, es como regalarle joyas al "pibon de novia", ya sabes lo que te va a regalar ella jejej

Como dicen todos, por ciudad 150 minimo, vamos, que yo siempre a los 155 le lleno, y no llega a los 8 litros, asique algo mas podria andar hasta que salte la reserva, pero tranki tranki no voy, suelo coger autovia y tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si lo que tienes esas ideas, no te compres una moto y menos una dos tiempos, mejor una bici o un bonobus.

enga!! di que si, vacilando por doquier!!

Yo vacilaré pero tu solo has entrado a darme caña a mi asi que estas también para hablar.

Jejejej la vin la que os traeis!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder que poco consumen, yo tengo la r y consume el deposito para los 80km o asi... saludos y gass

algo malo tienes que tener....no es normal....a ver si esque llenas el deposito a medias jejejje. No en serio, ni solo por autovia me hace tan poquisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirate el ralenti, quizá lo tengas muy alto, si el ralenti lo tienes muy alto la moto se dispara y consume muchisimo mas, es muy facil tocar el ralenti pero para tocarla, date una vuelta bien larga

y calienta la moto y metele caña, entonces te paras en una esquina, y te pones a bajar el ralenti hasta que veas que la moto aguanta, es decir, no se apague y dime que tal y si era eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...