Saltar a contenido

escape dep


joseanyamaha

Recommended Posts

hola a todos,me han dicho en el taller que el mejor escape para la llamaha dt es el dep, antes era el arrow pero ahora no.

me piden 414€, no lo veis caro?, y que me podeis decir del escape dep.

muchas gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor es el dep segun para lo que tu lo quieras, para campo por ejemplo el dep va mejor, pero vaya que 400 y pico € te estan timando tio, cuesta 350 el escape y el montaje tiene 3 tornillos y un poquito de carburacion. Depende de para el uso que le des esta el arrow, tk, dep.. gianeli.. en fin depende del uso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo puedo decirte que llevo el dep puesto un año y me va de lujo me coge los 130 q es un gusto y no soy precisamente pequeño, no se si será el mejor o el peor escape lo único que sé es que se notó un montón cuando lo puse, y me decidí por el porque me parecía el mas bonito de estética en cuanto a color y a forma (es el que mas se me parece a las enduro de 2t que hay en el mercado) un saludo.

P.D: el precio no tengo ni pajolera idea porque a mi me tiró la moto un coche cuandoe estaba aparcando y en vez de que me pusiesen el escape de serie pedí este asike ni un €urillo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...