Saltar a contenido

anticongelante


fosi

Recommended Posts

es normal ke pasado un tiempo te chupe un poko de antikongelante?me refiero a ke hace 6 meses o asi tenia el vaso de expansion en la medida y hoy al mirarla estaba por donde marca low.esto supongo k sera normal no?os pasa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ES normal, yo tambien hace unos meses me acerque al taller para preguntarselo y me dijo mi mecanicoo que era normal, siempre q no perdiera anticongelante en abundancia, me dijo que el siempre me lo rellenaba en las revisiones

saludossss V`ssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues lo tuyo debe ser normal pero según decís lo mío igual no. yo lo tengo que rellenar cada 3 o 4 salidas

Mira a ver que no te pierda por los manguitos, o por el tornillo de vaciado...si no te pierde.....tienes la junta de la culata pocha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
ami tambien me pierde kada semanika o asi le tngo que rellenar de los calentones que me pilla sobretodo en verano.

Pues es una moto bastante fría creo yo. De todos modos si le tienes puesta alguna "chuche" (escape y tal) prueba a ponerle una bujía algo más fría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la encuentro una moto demasiao fria cuando se enfria y demasiao caliente cuando se calienta , no se si me explico pero le cuesta bastante arrancar en frio y kuando le metes xixa se kalienta muy rapido , es mas kuando por ejemplo esta parada al ralenti y le pegas algunos axuxones tmb se kalienta, por ejemplo cuando estas en alguna trialera con compañeros y esperas a que el de alante suba , luego subes tu, luego te esperas a ralenti , luego le pegas otro estrujon.. y asi... se kalienta tmb

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo la encuentro una moto demasiao fria cuando se

ami me pasaba algo parecido q entre trialer ay trialera al tenerla parada y no pegarle el aire como la mia por lo menos no tiene un ventilador en el radiador pos a vezes tengo q parar porq se me enciende el botonico de la temperatura. :? 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...