Saltar a contenido

Cable del embrague


hardcore

Recommended Posts

Pues sí, hoy dando una vuelta por unas pistas muy chulas de cerca de casa, con un amiguete que tiene un Samurai noté que el embregue iba mal...paro, miro y estaba todo el cable pelado...así que toco volverse para casa, menos mal que aguantó y pude llegar a casa. Ye he comprado los repuestos y a ver si mañana o el sábado me pongo al lío.

Una pena la verdad por que lo estábamos pasando guay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo me ha pasado ya 2 veces y por la parte del perrillo, hasta que se lo puse, pero en vez de apretarlo fuerte, le dejé el embrague mas flujo, hay veces que me suena el clac de la marcha pero va de arte.

Saludos+

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre la Dt tiene ahora 13000 y poquitos km; además estos días uqe hemos salido por ahí...los mondadientes han hecho de las suyas je je.... (los palitroques). Pero bueno, por el momento no he encontrado el motmento de arreglarla....a ver si me pongo a buscar un poco de tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que puto coñazo cambiar el cable maldito. Me he visto negro para meter el prisionero en su sitio. Y aún no he conseguido regularlo todo bien,por que del caletón que tenía encima me daban ganas de empezar a patadas con todo. Tiene cojones, con lo sencillo que es y lo complicado que resulta. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...