Saltar a contenido

Dirección rota? Vicios ocultos


ferdt

Recommended Posts

Hola a todos, ya me prensente hace una semana, porque compre una dt 125r hace unas 3 semanas. Y la dejé en un taller y hoy la han podido coger.

Y como novato en motos pues ellos han visto algo que a mi pesar yo no vi cuando la compré.

Al parecer ha llevado un golpe, porque tiene el manillar un poco doblado, pero eso es lo de menos pq apenas se nota. El problema es que al girar el manillar desde las 12h hacia la izda, hay un pequeño "salto". El mecánico me ha dicho que antes de desmontar que ya supone algo de pasta, que hable con el vendedor, a ver si podemos pagarlo a medias o algo.

¿Alguien sabe cuanto puede suponer el peor de los casos de reparar una dirección? Pq yo de esto no se nada y me cuesta encontrar información sobre este tema en internet.

Y por otra parte, ¿alguien ha tenido algun problema al comprar una moto por los llamados vicios o fallos ocultos? Cómo se suelen solucionar?

Muchas gracias de antemano y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, ya me prensente hace una semana, porque compre una dt 125r hace unas 3 semanas. Y la dejé en un taller y hoy la han podido coger.

Y como novato en motos pues ellos han visto algo que a mi pesar yo no vi cuando la compré.

Al parecer ha llevado un golpe, porque tiene el manillar un poco doblado, pero eso es lo de menos pq apenas se nota. El problema es que al girar el manillar desde las 12h hacia la izda, hay un pequeño "salto". El mecánico me ha dicho que antes de desmontar que ya supone algo de pasta, que hable con el vendedor, a ver si podemos pagarlo a medias o algo.

¿Alguien sabe cuanto puede suponer el peor de los casos de reparar una dirección? Pq yo de esto no se nada y me cuesta encontrar información sobre este tema en internet.

Y por otra parte, ¿alguien ha tenido algun problema al comprar una moto por los llamados vicios o fallos ocultos? Cómo se suelen solucionar?

Muchas gracias de antemano y un saludo

Lo de los fallos ocultos esta la cosa fastidiada a menos que el vendedor sea honrado y quiera hacerte el favor...

Respecto a lo de la dirección probablemente sea cosa de los rodamientos, en la mía también se nota que hace un poco de escalón al pasar por el centro y me han dicho eso... De precios ya no sé...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros, espero que así sea. El lunes la abren a ver que pasa.

También hable con el vendedor, y me ha dicho que golpe no ha llevado. que será alguna pequeña cosa, y que le diga lo que es cuando lo sepa.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sinceramente yo eso no me lo tomaria como un vicio oculto, eso es un tema de mantenimiento que en su momento tendrias que aver visto para poder contraofertar. Pero sin el vendedor acepta pagar parte o la totalidad eso que te llevas

El tema de vicios ocultos es muy complejo y mas en vehiculos de ciertas edades y usos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

muchas gracias a todos. Al final pagamos a medias aunque el del taller pego una ostia de 180 euros. Como soy nuevo pues me parece caro, eran unos 80 de piezas y el resto mano de obra. y bueno ahora a empezar a andar con ella

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...