Saltar a contenido

Fallo válvula escape??


1.8ti

Recommended Posts

Buenas compañeros OS pongo en situacion.

Según le da a la moto de repente suena a escape libre o deja de funcionar la válvula de escape y no pasa de 7mil rpm o va perfecta, lleva un par de días haciendo el tonto, e revisado el escape y esta todo bien alguna idea antes de poder desmontar mas cosas? La moto tiene alarma y como se a estropeado el mando quite el positivo de esta

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros OS pongo en situacion.

Según le da a la moto de repente suena a escape libre o deja de funcionar la válvula de escape y no pasa de 7mil rpm o va perfecta, lleva un par de días haciendo el tonto, e revisado el escape y esta todo bien alguna idea antes de poder desmontar mas cosas? La moto tiene alarma y como se a estropeado el mando quite el positivo de esta

Saludos

Si es una RE o una X, comprueba que el cable de la deslimitación electrónica esté bien sujeto, puede ser que se te haya soltado y a veces te haga contacto y otras no, y por eso no pase de 7000, etc

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

bueno pues parecia que iva bien pero no del todo, resulta que creo que la valvula se queda abierta en ocasiones ya que de golpe suena mas el escape y solo anda en altas, al mismo tiempo se escucha un ruido electrico, si apago la moto y la vuelvo a encender la moto ya funciona correctamente durante X tiempo y que no se nunca cuando va a fallar ni lo que durara su buen funcionamiento.

he pensado en limpiar la valvula de escape pero no creo que sea su causa ya que sino seguiria sin funcionar despues de apagar el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
la valvula es comandada por un servo..fallo del CDI tal vez??ojala me equivoque.

saludos!

pues no lo se xd. lo que si me e dado cuenta es que falla cuando quiere y normalmente en frio. cuando falla se escucha un cliccliclicclicc rapido y continuo, si apago la moto to vuelve la normalidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira, a mi el mando de luces me hace corto cuando marco a derechas,,y me funde el fusible, la moto esta en marcha y obviamente no se para..pero va como las mierdas, y en la valvula me suena como dices tu (o bueno, yo lo describiria mas como un rateo) en la zona de la valvula..no se, a mi me da que es fallo electrico..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira, a mi el mando de luces me hace corto cuando marco a derechas,,y me funde el fusible, la moto esta en marcha y obviamente no se para..pero va como las mierdas, y en la valvula me suena como dices tu (o bueno, yo lo describiria mas como un rateo) en la zona de la valvula..no se, a mi me da que es fallo electrico..

Eso mismo me pasó a mi hace no mucho :lol: :lol: yo todo lo preocupado hasta que me di cuenta que se fundia al poner el intermitente y resulto ser que había pillado con el asiento el cable del intermitente trasero y hacia contacto con un pequeño defecto en la pintura del chasis :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

mira si lo hace en caliente. Si es en frio, la mia tambien lo hace. Ahora, antes de andar estoi sobre 2 o 3 minutos acelerandola muy poco para que caliente el motor, luego me voy a poner la equipacion y va de marabilla. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jodo pues me alegro figura! la cosa esque estas cabronas o le llega buen voltaje a la cdi y por ende al servo..o va como las mierdas, arriba esos mantenedores del lidl!!XD

porcierto..melon de mi, porque exactamente lo mismo me ha pasado alguna vez..y la cara de "paja" que se te queda cuando vas to ilusionao a salir con ella y estas sin bateria..what elseXD

saludoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jodo pues me alegro figura! la cosa esque estas cabronas o le llega buen voltaje a la cdi y por ende al servo..o va como las mierdas, arriba esos mantenedores del lidl!!XD

porcierto..melon de mi, porque exactamente lo mismo me ha pasado alguna vez..y la cara de "paja" que se te queda cuando vas to ilusionao a salir con ella y estas sin bateria..what elseXD

saludoss!!

Gracias compañero, la verdad es que tenia que ser algo electrico, ahora funciono ahora no , ahora me quedo abierta ahora cerrada y ahora en medios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...