Saltar a contenido

Yamaha dt 125 r o yamaha dt 125re?


chevi28

Recommended Posts

Hola a todos!

Me llamo jose y soy de valencia,tengo 28 años y busco moto jeje, me presento que por este subforo no he ablado.

Estoy mirando las dt y si alguien me podía ayudar a orientarme un poco en la diferencia entre ellas.

Se que una es refrigerada por agua y otra por aire y lo de deslimitirla...que es mas fácil en una que en otra..

pero prestaciones?normalmente las refrigeradas por agua tiran menos no? y se calienta mucho?

y eso... si alguien a catado la aceleración de las 2 motos y la velocidad punta..

Un saludo y cervecitas frescas para todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas,

las dos son refrigeradas por líquido,lo único que cambia es que la RE (del 2004 en adelante) tiene arranque eléctrico y pata de arranque,la R solo tiene pata de arranque,y cambian un poco las tapas laterales.

Para encontrarse una DT refrigerada por aire,hay que buscar unos cuantos años más atrás,no se cuanto exactamente.

En aceleración y velocidad van a la par,entre 130 - 140 km/h.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Buenas la RE solo tiene arranque a botón. El deslimitarla tiene dos vías; una es conectando un cable a masa lo que hace que abra de todo la válvula de escape, el otro sistema es cambiando todo el escape ya que el original lleva dentro un catalizador y además pesa un montón. Puedes poner un Arrow o un Gianelli, que están homologados y no son muy caros.

La RE es más facil de deslimitar.

Mejoras: abrir UN POCO más la caja de filtro de aire si haces todo lo anterior y carburar, si pesas más de 75kg, poner un amortiguador en condiciones y regular el sag. (Tienes los YSS a buen precio). Puedes poner un kit de muelles/aceite en la horquilla, pero creo que lo peor es el amortiguador si no estás por debajo de esos 75kg. Otra cosa a conseguir es un cubrecarter.

Es una buena moto para todo uso con carné de 125. Quizá la mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!

Me llamo jose y soy de valencia,tengo 28 años y busco moto jeje, me presento que por este subforo no he ablado.

Estoy mirando las dt y si alguien me podía ayudar a orientarme un poco en la diferencia entre ellas.

Se que una es refrigerada por agua y otra por aire y lo de deslimitirla...que es mas fácil en una que en otra..

pero prestaciones?normalmente las refrigeradas por agua tiran menos no? y se calienta mucho?

y eso... si alguien a catado la aceleración de las 2 motos y la velocidad punta..

Un saludo y cervecitas frescas para todos!![/

quote]

Todo lo contrario, por agua andan algo mas y se calientan mucho menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo tengo una DTRE-125 del 2008, deslimitado y con escape arrow, en cuanto a la velocidad puede llegar a 130-140 km/h, depende que tamaño de rueda de metas, los dientes del piñón ,etc.

Yo estoy contento con la mía, estética más modernilla, arrenque eléctrico, deslimitada solo con un cable. Tira muy bien!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En aceleración y velocidad van a la par,entre 130 - 140 km/h.

seguro? algien confirma? jejeje

Si no me equivoco lo único que cambia del motor de una a otra es que una lleva pata y la otra arranque eléctrico, creo que el carburador y todo lo demás es lo mismo, salvo la forma de deslimitarla...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...