Saltar a contenido

MALA EXPERIENCIA ENDURO


botyxelo

Recommended Posts

Bueno chavales! me estrene en senda la semana pasada..que cantidad de ostiasXD resultado de lo cual:

maneta embrague partida(obvio, pero por suerte aun rotulaba, asique la vuelta a casa fue sencilla!)

perdi la tuerca del piñon????(para flipar..cuando al dia siguiente le enseño al compañero los destrozos, me encuentro la arandela de retencion en el suelo..cabe decir que la tuerca no ha aparecido(porcierto vale "cualquiera"??o donde conseguirla))

cajon de chapa casero bajo el colin destruido(tras el primer salto..oia algo raro, pare y el cajon de mierdichapa de aluminio que tenia bajo el colin medio arrancao..pase de todo, tiron y fuera)

reten del eje tirando aceite de la transmision(bueno para ser justos, me lo encontre antes de salir..es pequeña la fuga, pero creo que me la jugue mucho)

en serio, es normal destruir la moto asi??vale que acabo de empezar y me e fostiao mucho pero...joder, pobrecita mi yami :cry:

espero sus hayais reidoXD

saludosS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre estas motos llevan mucho trote y "mala vida" por decirlo de alguna manera y por ello hay que revisarlas todos los días, tornillos, juntas, plásticos, cadena etc etc. No es una moto de carretera, aquí las vibraciones, saltos y esas cosas se notan en la moto.

Y aun estando todo bien no estás exento de romper una maneta , doblar un radiador, partir plásticos etc etc, es el pan de cada día jejeje, bueno tampoco pasa a diario pero pasa.

Pasa igual con las caídas, un día te caes 5 veces y el próximo ninguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada mas leerte lo vi excesivo

Pero acordándome de mis primeras salidas, me doy cuenta que es lo mas normal del mundo

La De manetas,caretas,plasticos,bollones en el subchasis y escape que me lleve esos dias,pa haberme matao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Y date con un canto en los dientes de que sólo se han roto cuatro cosas de la moto, que mientras no te rompas tu algo q le den por saco a la moto, con el tiempo te caeras menos, eso si, serán más gordas porq iras mas rápido, por lo mens eso me pasa a mi jajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no te quedan "HOSTIAS" que darte . Mas que un piloto de enduro vas a parecer una bayeta de fregar suelos que es donde mas tiempo vas a estar las primeras veces como no te lo tomes de tranqui, hazte con unas buenas protecciones para tu cuerpo y tu moto. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y date con un canto en los dientes de que sólo se han roto cuatro cosas de la moto, que mientras no te rompas tu algo q le den por saco a la moto, con el tiempo te caeras menos, eso si, serán más gordas porq iras mas rápido, por lo mens eso me pasa a mi jajajajja

Exacto, mientras mas aprendas ,porrazo mas gordo.post-48572-14546036696039_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJA sois unos cracks!XD nah en serio, protecciones llevo todas las que me he conseguido (creo que menos protector del cuello no se puede llevar masXD) y a la moto..bueno, esta chulo esto de los senderos, como anecdota, nos encontramos un "rumaño" que llevaba btt y el tio un maquina, nos conto por donde salia cada senda, me ayudo a subir la cuesta en ese momento(se me calo a media cuestaXD) y el tio me dio un consejo chulo, hacerle un corte a modo marca a la maneta a media altura, donde no la usas, para que si cae la moto, parta por ahi y no la rotulacion..y bueno esta chulo eso de pararte a charrar con la peña..hay gente curiosa y tal..de todas formas reconozco que aunque disfrute, fui un poco agobiado..para la proxima(pa dias...) disfrutare mas que me caere menos fijo..aunque me lo tomare con mas calma!!

saludoss

p.s. no subestimeis NUNCA una 49 O_o que manos los chavales que me llevaron!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

protecciones muy importantes, pero no olvides una cosa cuanto mas aprendas mas a saco iras por lo que mas confiado iras ese es el momento mas peligroso, mira yo un dia tranquilo quedo con unos amigos para tomar algo voy con la moto a 2km de casa cojo el caso que voy y zaska!! al suelo por culpa de una placa de hielo me arrastre con la moto unos 5-6 metros no recuerdo la cantidad ya que no pare a pedal de freno clavado justo debajo del gemelo y por encima del tendon 43 puntos de sutura 20 interiores y 23 exteriores por milimetros no estoy cojo y bueno tengo un gran recuerdo . ahora que nadie que disfrute de verdad en moto no se ha revolcado alguna vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que al principio todos nos caemos más.

Por otra parte a lo mejor también es un aviso de la vida para que tengas más cuidado. No tenses demasiado la cadena. No salgas si ves que la moto pierde aceite. No quieras ir al ritmo de otros cuando aún no conoces el tuyo. Lleva manetas de recambio o paramanos metálico...

Las protecciones están bien pero no sustituyen a la precaución.

Disfruta y cuídate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

He hecho un par de sendas con una DT125RE y poder se puede, pero las suspensiones no están a la altura (olvidare de saltos, que son muy blandas ambas), no son para ir rápido por zonas de roca/escaloncillos, el motor es un 125 descafeinado, no es mal motor, pero no es un EXC 125 ni de lejos, la moto pesa más de 120kg, las llantas son blandas…encima los plásticos son caríiiiiisimos. Pero poder se puede y caerse se cae todo el mundo y la moto para el resto de la semana esta genial. Si vas a hacer senderas te aconsejo una sonda de temperatura y que cambies el refrigerante por Evans, por ejemplo.

Suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Tendrías que explicar como estaba la moto antes de cogerla! lo mismo no estaba muy católica, al fin y al cabo la Dt-125 es para un enduro light. Si le metes muchas tralla, cuatro saltos con la suspenssión que tiene y te la cargas.

Yo llevo medio año con la mía y todavía no se me cae a trozos! JAJA

Como te comentan los compañeros, mientras no seas tu el que rompas algo todo irá bien!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten por cuenta que quien hace enduro y no se cae iiii

Es porque no hace enduro jjjj

Osea que en mi opinión es normal lo que nos cuentas jjj no te preocupes. Un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...