Saltar a contenido

Presentación Dt 125 re Madrid sur


temaisgod

Recommended Posts

Hola chicos os presento mi yamaha dt 125 re con diseño personalizado que me curre.

La tengo de hace un par de meses y ya estoy saliendo de rutas por sitios que no pienso decir aquí jajaja pero busco gente con la que ir me encantaria alguien que al que le pudiese comer rueda para ir aprendiendo más ya que estot un poco novato

Bueno os dejo fotos espero que me mandéis un privado los que seáis de la zona.

Saludos chicos gran foro este!

post-47939-14546036615265_thumb.jpg

post-47939-14546036615417_thumb.jpg

post-47939-14546036615598_thumb.jpg

post-47939-14546036615757_thumb.jpg

post-47939-14546036615915_thumb.jpg

post-47939-14546036616068_thumb.jpg

post-47939-14546036616487_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola y bienvenido!!!

Muy buenos esos diseños, ¿con qué programa los has hecho?

Un saludo!

Los he hecho con photoshop y las plantillas que he encontrado por aquí jejeje no es que me quedarán muy bien pero bueno me ha salido por 40 pavos más la pintura que he pillado.

Tengo que hacer un brico para más o menos quien no sepa muy bien como. Jeje

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola y bienvenido!!!

Muy buenos esos diseños, ¿con qué programa los has hecho?

Un saludo!

Los he hecho con photoshop y las plantillas que he encontrado por aquí jejeje no es que me quedarán muy bien pero bueno me ha salido por 40 pavos más la pintura que he pillado.

Tengo que hacer un brico para más o menos quien no sepa muy bien como. Jeje

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Yo tengo unas a medio hacer, pero no sé como dejarlas bien para imprimir, sé que hay que hacer algo para que luego la máquina las recorte y eso, que lo mismo las puedo llevar tal cual a imprimir, pero seguro que me cobran el doble...

Te dejo una foto para que las veas:

0vlkToC.png

Están hechas también con photoshop (aunque creo que para estas cosas es mejor el Adobe Illustrator)...

Un saludo y a ver si me puedes guiar un poco con esto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola y bienvenido!!!

Muy buenos esos diseños, ¿con qué programa los has hecho?

Un saludo!

Los he hecho con photoshop y las plantillas que he encontrado por aquí jejeje no es que me quedarán muy bien pero bueno me ha salido por 40 pavos más la pintura que he pillado.

Tengo que hacer un brico para más o menos quien no sepa muy bien como. Jeje

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Yo tengo unas a medio hacer, pero no sé como dejarlas bien para imprimir, sé que hay que hacer algo para que luego la máquina las recorte y eso, que lo mismo las puedo llevar tal cual a imprimir, pero seguro que me cobran el doble...

Te dejo una foto para que las veas:

0vlkToC.png

Están hechas también con photoshop (aunque creo que para estas cosas es mejor el Adobe Illustrator)...

Un saludo y a ver si me puedes guiar un poco con esto!

Mientras la resolucion sea buena te da igual.

Únicamente es importante que la capa del fondo sea transparente es decir el gris ese tienes que quitarlo y dejar la última capa capa transparente pero vamos que el software que utilizan ellos recorta el vinilo automáticamente no creo que te suban el precio por eso.

Lo que es importante a la hora de hacerlos es:

La resolución. Ya sabes que no se vean pixelados.

Si llevan laminado. El laminado es una capa de vinilo transparente que lleva encima para protegerlo. Es mucho más caro que te impriman laminado yo lo que hice y la verdad es que queda más resistente y mejor es hacerlo en vinilo sin laminar pegarlos y cubrirle con 1 capa de laca a pistola.

Poco más te puedo decir una lijita al agua siveso para qie peguen bien y para pegarlos paciencia mucho frote de dedos y precisión jejeje cuabdo los pinte de nuevo os prometo un megabrico desde principio a fin.:lol:

Saludos

Porcierto muy chulos los plasticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...