Saltar a contenido

Problema con arranque de mi DT


rujixa9

Recommended Posts

Hola, antes de nada gracias a todos y a este foro que me ha ayudado mucho. Vereis tengo un problema con mi yamaha Dt 125 R del año 2005, y es que iba un dia tan normal y de repente se paró y ya no volvió a arrancar, la lleve al taller (oficial Yamaha) y me dijeron que era el estator, lo mandé a embobinar pues uno nuevo cuesta unos 600€, después de tenerlo embobinado, ahora la moto arranca, pero no puedo salir con ella, ya que no se puede subir de revoluciones, la meto a medio gas y hace como si petardeara pero no sube de vueltas (como si estuviera ahogada), me dice el mecánico que puede ser del CDI, pero no que no lo sabe seguro, por lo cual no me fio mucho de este tipo.¿ Alguien me puede confirmar qué puede ser? o si se le ocurre a alguien algún otro problema ya que la moto me la traje a casa para intentar arreglarla yo. Alguien me puede decir como puedo comprobar el funcionamiento del CDI de esta moto?

Un saludo y muchas gracias. Espero vuestra respuesta.

Edito: Os dejo un vídeo para que veáis (mejor dicho oigáis) mejor lo que sucede:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me suena a problema electrico.Tendrías que comprobar con un multímetro los valores que te dan los componentes del encendido e ir descartando.

Revisa también el cableado y conexiones.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder!

A mi también me suena a problema electrico.Tendrías que comprobar con un multímetro los valores que te dan los componentes del encendido e ir descartando.

Revisa también el cableado y conexiones.

Saludos..

Como puedo comprobar esos los valores? El cableado y las conexiones las he revisado y parece que están bien.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto no te arranca desde que bobinaron de nuevo,pues el fallo estará ahí.

Para comprobar el resto de componentes,te hará falta el libro de taller,que es donde pone los valores que debe dar cada componente.

Si te metes en youtube te quedará más claro.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto dejó de arrancar un dia tan normal, después embobiné el estator y ahora si que arranca pero no se puede subir de vueltas, como aparece en el video.

Alguien tiene el libro del taller? Creo que encontré uno en ingles pero no se si servirá

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Comprueba que las bobinas estén bien puestas. A lo mejor te las han variado de posición y por eso no sube. O que se haya roto la chaveta y se haya movido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...