Saltar a contenido

Presentación DT 125 RE


joscarg

Recommended Posts

Bienvenido al foro Oscar,aquí podrás solventar muchas dudas que te surjan respecto a la moto.

Por cierto,la foto de tu avatar que es,¿¿una DT roja??¿¿la pintaste tú??

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu bienvenida Serpentin

Son pegatinas que hice con los típicos rollos autoadhesivos, las pegatinas originales estaban bastante mal, primero hice unas plantillas en cartulina algo gruesa y después las dibuje en el rollo autoadhesivo y con unas tijeras y un poco de paciencia......

No se como puedo poner una foto mas grande para que se vea bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!! Tiene buena pinta esa DT, a ver si puedes ponerte unas fotillos...

Para poner las fotos puedes subirlas utilizando webs de este estilo: http://imgur.com

Te darán un link y para que se vean tienes que pegar el enlace en el post y con el enlace señalado pulsas el botón "Img".

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Crazy Catiwis !!

A ver si lo he hecho bien que yo estoy reñido con el Inglissss.

http://imgur.com/s3JONQn

http://imgur.com/5UICN7P

Me ha encantado!! Te han quedado de lujo los vinilos, enhorabuena!

Para que te quede bien del todo lo de las imagenes deberías poner esto:

[img=http://i.imgur.com/s3JONQn.jpg]
[img=http://i.imgur.com/5UICN7P.jpg]

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas me acabas de iluminar de verdad hacia mucho tiempo que buscava alguna forma de poner mas guapa mi dt. Habia pensado en comprar placas de dieferente color o simplemete pegatinas sueltas, però esto que perfecto. Me podrias contar como lo has hecho y de donde has encontrado y cuanto valen las pegatinas. Muchas gracias eres una rtitstaa!!! Gaaass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y perdona por tardar en contestar, he estado de vacaciones unos días.

Bien pues lo primero que hice fue quitar las pegatinas originales, estaban muy rayadas y rotas, las despegue muy despacito para no romperlas, a veces utilizando un cuchilla para despegar las puntas y las iba pegando en una cartulina, algunas se rompían pero las recomponía pegándolas como he dicho en cartulinas, después recorte las cartulinas para usarlas de plantillas, en algún sitio donde no vienen las pegatinas originales ponía un folio en el carenado y pintaba la forma con un lápiz, pegaba el resultado en cartulina y otra plantilla mas, después compre unos rollos autoadhesivos en el "bricoLeal" aquí en Burgos, pero lo puedes comprar en muchos sitios, son unos rollos de 2 metros de largo por 50 centímetros de ancho y me costaros 6 € cada rollo. Después por la parte de atrás de los rollos puse las plantillas y pinte las líneas por donde luego tendrás que recortar, date cuenta que hay plantillas que valen para la parte derecha y la parte izquierda de la moto solo tienes que poner las plantillas al revés en la parte de atrás del rollo autoadhesivo. Luego yo para que me quedarían bien centradas ponía las pegatinas ya recortadas sobre donde las quería poner y cuando ya las tenia bien centraditas sin moverlas ponía sobre la mitad de la pegatina un poco de cinta de carrocero, de esa de papel que luego despega bien, después levantaba la pegatina quitaba el papel protector hasta casi llegar a la cinta de carrocero y cortaba el papel y lo iba pegando haciendo presión con trapito sin dejar burbujas, una vez que tenia media pegatina pegada quitaba la cinta de carrocero y el resto del papel protector y así quedan bien centraditas. cuando estén completamente pegadas pasa el trapito haciendo presión por toda la pegatina del centro hacia los bordes para evitar que de despeguen las puntas si se atasca el trapito.

Y eso es todo, si tienes alguna pega me dices de todas formas como dije en el pos las partillas están a vuestra disposición, si quieres te las hago en cartulina y te las paso lo único que no creo que te sirvan las de donde va el foco de la luz y el guardabarros delantero por que no son los originales.

Si tienes cualquier duda me dices !! Pa eso estamos ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...