Saltar a contenido

duda deep o turbo kit?--- deep montado!!


1.8ti

Recommended Posts

Hola buenas,entre esos dos me quedaría con el deep.El motivo,la entrega de potencia del turbokit es demasiado puntiaguda,pierde más bajos.

Pero el que realmente pondría,es uno homologado,aunque sea de segunda mano también.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo turbokit..totalmente de acuerdo con serpentin..los bajos los reduces..y en cuanto abre la valvula de escape..PUMMM!! lo cual puede ser bueno o malo segun tu conduccion y uso..ahi valoras tu compai, a mi personalmente me gusta ;)

saludoss!!

P.D. respecto a la legalidad..el turbokit suena mas..ojito con pasarse de puño con los munipas cerca!!O_o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaría el arrow, este fin de semana pasé la itv sin problemas, lo pones y te olvidas de andarlo quitando.

La moto va perfecta, tiene unos altos espectaculares!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te recomendaría el arrow, este fin de semana pasé la itv sin problemas, lo pones y te olvidas de andarlo quitando.

La moto va perfecta, tiene unos altos espectaculares!

Un saludo

Yo también llevo un arrow,y espero tener tu misma suerte,ya que la última ITV que le pasé a la moto,buscaban en ella el cable puesto a masa como si

en ello le fuera la vida.

Menos mal que lo llevo bien escondido :lol: :lol:

Esa vez iba con el tubo de serie,haber que me dicen la próxima vez.

Saludos a todos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues ya esta montado, no e tocado ni chicles ni valvula ni nada, es otra moto antes de 7mil apenas pasava ahora en nada esta en 9mil.

El vendedor me a dicho que el tenia llevar el tapon de gasolina un poco abierto sino aveces se le venia abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...