Saltar a contenido

KIT DE TRANSMISION


yamahadt125

Recommended Posts

Hola muy buenas, tengo una yamaha dt 125 re 2006 tendrá unos 18.000kms y cuando subo por algun sitio con piedras y la rueda patina me hace un ruido grande en la moto. Me di cuenta que la tuerca del piñon de ataque esyaba suelta. La he vuelto apretart pero sigue haciendo el ruido.

HE pensado que puede ser el kit de transision ya que todo está muy desgastado.

ME podriais aconsejar alguna paginad web fiable y economica?

Y marcas buenas he visto DID REGINA y en la pagina de motobuykers me ofertan http://www.motobuykers.es/producto/178x-yamaha-xt-125-x-05a09-x/Incluye: Piñon y Plato marca JT. Cadena marca DC , que opinais me puede valer para mi moto???

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni idea de lo del ruido, yo llevo un piñón JT y ningún problema, el kit de transmisión que has pasado es de una XT 125 no de una DT, probablemente las estrías del piñón no sean las mismas y los agujeros del plato no te encajen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

El ruido sin mas datos y oirlo y verlo in situ es muy complicado saber que puede ser.La marca JT es la que monta muchísima gente yo en mi caso voy por el tercer kit de arrastre JT y cadena de paso 428 de la marca RK y sin ningún problema.Yo suelo comprar en http://www.motomike.eu/calpemotos/categ ... ow=gallery

Y tienen muchas cosas a buen precio ademas puedes elegir piñones,plato,cadena te puedes hacer el kit como quieras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Plato de 57 el mas grande que yo crea no hay para nuestro modelo otra cosa seria adaptar otro el de la yz etc etc y piñon lo mas comun es 14 dientes ya que 13 es muy radical y perderás velocidad y la primera casi se anula :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...