Saltar a contenido

Compatibilidad llantas sm


temaisgod

Recommended Posts

Hola chicos estoy a punto de tener una dtre

Ya subiere un posy cuabdo la tenga para que la veáis la voy a usar por campo pero seguramente la use mucho también por ciudad por lo que me gustaría tener otras ruedas de sm hay un par de post hechos pero no se esplica muy bien quería saber que nodelos de rueda me podrían servir a parte del conocido dtx. O que hacer para montarle unas y que no me salga muy caro.

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mas barato, si traileas, mixta. si endureas de ciento un viento ahi ya yo me pillaria otra pareja de ruedas y tener un quita y pon..con el coñazo que ello supone..adaptar a sm yo, personalmente no lo veo..pasta y comidas de cabeza pa naXD (es mi opinion..no se que mas decir^^)

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mas barato, si traileas, mixta. si endureas de ciento un viento ahi ya yo me pillaria otra pareja de ruedas y tener un quita y pon..con el coñazo que ello supone..adaptar a sm yo, personalmente no lo veo..pasta y comidas de cabeza pa naXD (es mi opinion..no se que mas decir^^)

saludos!

Muchas Gracias. intentaré buscar las de una dtx y si no pues pillaré otro par de ruedas con mixtas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La opción más sencilla tal vez sea comprar unos bujes como los de la RE y unos aros de 17" con neumáticos de carretera y entonces llevárselo a un mecánico para que te radie las ruedas, así no tendrías que hacer la más mínima adaptación...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...