Saltar a contenido

Mi Yamaha DT 125 R


xampiidt

Recommended Posts

[*]Hola dteros , me llamo Juan Pablo y soy de Baleares , hace 2 años me compre una DT 125 que andaba como moto de alquiler... Es del 1999

Nada más comprarla le hice el pistón , cambie aceite caja cambios , embrague y limpie la válvula de escape. Le he dado mucho uso a la moto y conseguí una oferta de Alemania , un motor recién tocado , con cigüeñal rodamientos y biela de competición , junto al Athena 170 . Lo tenia tirado en mi casa y hace un mes me puse manos a la obra y lo monté. El carburador he pensando dejar el de casa , he pedido kit chicles de alta entre 280 y 320 , creéis que seria suficiente para que vaya bien carburada. Cuando me llegue probaré y OS diré cosas. Muchas gracias por poder acceder a esta familia española de dteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!

Tengo ganas de ver ese 170 en movimiento!, no soy ningún experto en carburar motos, pero creo que el carburador de serie se te va a quedar un poco corto para ese cilindro!

Para que te hagas una idea, nuestras DTs traen un carburador de 28mm y las KTM de 125 traen uno de 36mm. A mi parecer si quieres sacarle buen partido a ese cilindro vas a tener que poner un carburador algo más grande y seguramente abrir la caja del filtro..

De todas formas a ver si responde alguien más experto que yo!

Por cierto, supongo que no llevaras el escape de serie verdad?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias! Si yo también creo que lo mejor seria un 32 o 34 , pero hay rumores de que andan bien con el de casa. De tubo llevo un gianelli y ahora estoy hablando con los de escape zen que me agan un con panza por abajo ya que no uso la moto por el campo y más gusta mucho como queda.

Gracias por darme la bienvenido.

Por cierto vendo dos kawasqki kx 85

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola xampiidt,has montado ya el motor que comentas???

Creo que se puede montar con el carburador de serie,carburandolo con los chiclers que pediste.

Por ejemplo la Yamaha RD 350 monta de serie dos carburadores mikuni de 28.

Comenta impresiones,que nos tienes en vilo.

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...