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presentacion dt r 2001


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Muy buenas a todos, hace 4 dias que tengo una dt, a llegado ami atraves de un cambio, soy aficionado a los bmw e36 y cambie uno de mis coches a pelo por esta motillo, llevo dias dando vueltas por el foro pero por falta de tiempo y el tener que responder en otros foros que frecuento me ha retrasado un poco.

Aqui van unas preguntillas, la moto es de las que llevan la luz trasera por debajo del culin, podria montarle la plastica trasera de un modelo mas moderno?

Me gustaria pasarla a SM. En el pueblo tengo unas llantas de senda del 97. Me daria muchos problemas?

Aun no e podidoo mirarmela bien pero al poner contacto se escucha un centralita, se podra deslimitar con el famoso cable?

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El ruido que se oye al darle a la llave es la valvula de escape que se "resetea" porque se mueve con un servo.

Gracias por la aclaracion, devo suponer pues que la puedo deslimitar por cdi?

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buenas colega, haber tu moto es de antes de 2004, y lamentablemente no se puede deslimitar con el cable magico, eso es para las 2004 en adelante. la nuestra(la mia es 2003) hay que cambiarle escape (en mi caso llevo un turbokit), con lo que eliminamos los tapones para gases, y hay que calar la valvula del escape ademas de carburar en consonancia(ahi me pillas..me lo hizo el mecanico)

eso seria para deslimitar, la plastica trasera moderna (2004 en adelante) lleva el piloto arriba, desconzco si son compatibles..el chasis es igual, es probable que si, pero ni idea..y de las llantas igual..lo que si te se decir esque para convertir a supermotard has de andar dimensionando frenos, y creo que cambiar el velocimetro que va en el eje..nose lo de sm yo lo veo mucho follon, por no decir que no irias legal(aunque eso..ñehXD)

espero haberte orientado un algo!! sorry x el tocho!

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Crazy Catiwis

Buenas!, como bien te dicen por aquí tu moto va limitada de escape y demás, no se soluciona con el cable... Y respecto a los plásticos, el guardabarros trasero supongo que se podrá poner, ya que el chasis sigue siendo el mismo, pero no creo que encaje bien con el asiento y las aletas traseras. Es probable que se queden huecos entre unos y otros o que no encajen y tengas que recortarle...

Respecto a las llantas, si son de un ciclomotor yo no las pondría, los frenos y demás no serían problema porque puedes llevarle las ruedas a un taller y decirles que te radien los bujes de la DT en las llantas de la senda. Pero lo dicho, si son de ciclomotor seguramente no serán muy anchas, y si algo caracteriza a las SM es por llevar unas ruedas bastante anchas... :lol: Pero si te gustan así, adelante...

Un saludo!

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Cierto es del 2001, edito el titulo ya que estava con el movil y le di al 4 en vez de al 1 XD

Tengo visto un deep Cromado por 160€ + envio.

La cosa es que simple vista los frenos me parecen muy iguales, a falta de tener las de SM al lado claro.

para calar la valvula hay algun brico?

una dudilla mas. Con la dt 50 comparten alguna pieza?

Saludos

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Buenas!, como bien te dicen por aquí tu moto va limitada de escape y demás, no se soluciona con el cable... Y respecto a los plásticos, el guardabarros trasero supongo que se podrá poner, ya que el chasis sigue siendo el mismo, pero no creo que encaje bien con el asiento y las aletas traseras. Es probable que se queden huecos entre unos y otros o que no encajen y tengas que recortarle...

Respecto a las llantas, si son de un ciclomotor yo no las pondría, los frenos y demás no serían problema porque puedes llevarle las ruedas a un taller y decirles que te radien los bujes de la DT en las llantas de la senda. Pero lo dicho, si son de ciclomotor seguramente no serán muy anchas, y si algo caracteriza a las SM es por llevar unas ruedas bastante anchas... :lol: Pero si te gustan así, adelante...

Un saludo!

Esque recuerdo que serie atras llevava una 130, y un amigo montava una 160/165 slick. Solo con eso ya es mas ancha que lo que lleva ahora llanta de serie y meumatico mixto, y la delantera en 21 con esos neumaticos no me gusta nada, que seria otra opcion, ponerle solo la delantera y atras un neumatico de carretera ya que solo la usare por ciudad para ir a trabajar, eso si soy de los que piensan que en todo momento tienes que disfrutar de tu maquina xd

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Tambien tengo pensado cambiar careta, guardabarros, quitar maleta, cambiar intermitentes, cambiar porta matriculas y luz de freno. Y hacer algo con esos retretrovisores

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Crazy Catiwis

Con la DT 50 no comparte absolutamente nada, comparte algunas piezas con la WR 125, los bujes y las suspensiones creo que son las mismas. Dudo que puedas poner las ruedas de la senda en la DT, porque seguro que los ejes de la DT son de más diámetro, además, tendrías que hacer casquillos separadores nuevos, etc. Vamos, yo creo que te sale mas rentable poner los aros de la senda en los bujes de la DT, no creo que en un taller te cobren mucho por eso...

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Buenas, una cosita puedes decirme si en el basculante en el lado derecho tiene un roce como que a dado golpes contra el posapies de acompañante. Un saludo

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Buenas, una cosita puedes decirme si en el basculante en el lado derecho tiene un roce como que a dado golpes contra el posapies de acompañante. Un saludo

Si lo tiene si. Que sabes de ella???

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Bueno, pues ya tengo encargado el DEP. Me sale por 170€ envio incluido. Me pica un poco pero viendo que no hay nada de sedunda mano que este bien, y los precios de los nuevos...

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  • 2 weeks later...

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