Saltar a contenido

presentacion desde alicante


joseandreses

Recommended Posts

hola a todos, hace un mes o asi compre una DT RE 2008 y la verdad super contento

Lleva un turbokit, porta con matricula pequeña e intermitentes pequeños esos si puestos por mi jeje

Careta y guardabarros piliesport y cubremanos acerbis

Cuando la compre llevaba puesto el piñon de ataque de 14 y la verdad que de fuerza iva sobra pero en asfalto......a 120 parecía que iva a reventar, pues bien le meti el 16 que me dio el chaval y la sexta no la metia ni cuesta abajo a rebufo jajaja asi que compre un 15 y la verdad que es el suyo, de fuerza sobra para el campo ya que es la moto con la que voy a currar, me conozco y no la quiero sacar mucho por que se que la reviento jajaja y por asfalto se me pone a 130 que es mas que de sobra asi que según el uso que le deis a vosotros os convendrá mas uno que otro

para terminar ya que me enrollo , estas pascuas me voy desde Villena a montanejos todo por camino en una ruto de mas de 300km con un ratpor de 450 cargaos con material de barrancos, escalada,dormir y comer vamos lo que es una aventura asi que en volver ya me romperé la cabeza para poder subir las fotos

un saludo y nos vamos leyendo¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

cd2884fd77fc06c373d56fc8f982cdd6.jpg5f21a8c0f7cf199513c53e474271d757.jpg667f416b70ac5a94f73a8178df412e71.jpg

Bueno, como dije aqui dejo las fotos de mi "maquina maravillosa" jaja

Tambien pongo una de la ruta de pascuas para que os hagais una odia de como estuvo la cosa jaja

300 km por camino en 11 horas para la ida y otros 300 para la vuelta por comarcales en 4 y ni toserme la jodia

ME ENCANTA LA DT!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...