Saltar a contenido

fuelles bartos??


botyxelo

Recommended Posts

Muy buenas zagales! quiero hacerle a mi pequeña las horquillas..cambio de aceite, precargas retenes y fuelles..la cosa esque no encuentro los fuelles a menos de 30 pavos!!sabeis alguno de los que habeis echo esta mejora donde encontrarlos mas baratejos¿¿porque la verdad, me duele gastar mil duros en una fucking gomaO_o vengas mil gracias!!

P.S si me recomendais algunos retenes en concreto tambien me ayudais un huevo!;)

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero, retenes yo monte la marca ariete, pero no recuerdo precio ni medida, fue hace unos años.

En cuanto a los fuelles le monte unas fundas de neopreno negro, para mi gusto los fuelles le dan un toque a vieja! Ademas no me costaron mas de 15-20e

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ou yeah chavales sois lo mas! (gracias david me la guardo! fuelles a 6-7 pavetes que bien!!)

respecto a los neoprenos..estoy muy de acuerdo contigo charly_brown..se ve mas clasicorra, pero no me acaban de convencer..veo la moto como una anorexica con topXD esque soy mu raro para esas cosas..y la verdad que desconozco si es cuestion solo de estetica o si beneficia en algo a las botellas (por el echo de impedir polvo y que se rallen)

lo dicho mil gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...