Saltar a contenido

Vinilos Stefan Everts


Crazy Catiwis

Recommended Posts

Buenas, hace unas semanas tuve un restregón y destroce la pegatina del guardabarros delantero... Además, como cambié la careta, me quede sin el número que llevaba la original.

Así que he decidido hacer unos vinilos yo mismo para complementar los originales, intentando mejorar el del guardabarros delantero, ademas de incluyendo uno para mi careta (Polisport LMX) y uno que tengo en mente para el guardabarros trasero.

Aquí os dejo algunas imágenes de como los llevo:

Careta:

UBBVpbB.png?1

Guardabarros delantero:

jjHQGNP.png?1

Guardabarros delantero v2:

2f3DGFw.png?1

(Lo azul simplemente es para que os hagáis una idea de como quedaría puesto en el guardabarros).

¿Cual de las dos del guardabarros os gusta más?

Próximamente publicaré la del guardabarros trasero, y cuando las tenga todas pondré un link para descargarlas por si os interesan.

Acepto opiniones y sugerencias!!

Un saludo!

Edito: Nuevas imágenes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapas Crazy! A mi me gustan mas en colores Azul/Blanco/Negro como el yamaha team (estoy enamorado de esos vinilos). Por curiosidad. Cuanta pasta te cuesta hacertelos por tu cuenta?

Edito: He pedido presupuesto a cmyk graphic que es una empresa española y me salen por unos 100€ de 200 micras personalizados. Alguno tiene referencia suya o de otra empresa similar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapas Crazy! A mi me gustan mas en colores Azul/Blanco/Negro como el yamaha team (estoy enamorado de esos vinilos). Por curiosidad. Cuanta pasta te cuesta hacertelos por tu cuenta?

Edito: He pedido presupuesto a cmyk graphic que es una empresa española y me salen por unos 100€ de 200 micras personalizados. Alguno tiene referencia suya o de otra empresa similar?

Me los imprime un colega que tiene una empresa de publicidad, y por 10€ me imprime una lámina de 0,5x1 metros aprox. No serán muy buenos pero también me imprimió pegatinas antes y ni se les ha ido el color, ni se han despegado... Estoy contento con ellas así que me va a imprimir también esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...