Saltar a contenido

Vinilos Yamaha DT 125


kotr

Recommended Posts

Hola a todos! me presento. Soy Kotr y tengo una DT RE del 2005 que compré hace poco. Soy del sur de Navarra y bueno ahí va mi consulta. Quiero ponerle vinilos personalizados a la moto pero no hay manera de encontrar las plantillas que rulaban por el foro. Todos los enlaces están o bien a la ya extinta megaupload o están rotos. Alguien los tiene por ahí y los puede subir? Sería de gran ayuda para mucha gente.

Un saludote y gracias =D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos! me presento. Soy Kotr y tengo una DT RE del 2005 que compré hace poco. Soy del sur de Navarra y bueno ahí va mi consulta. Quiero ponerle vinilos personalizados a la moto pero no hay manera de encontrar las plantillas que rulaban por el foro. Todos los enlaces están o bien a la ya extinta megaupload o están rotos. Alguien los tiene por ahí y los puede subir? Sería de gran ayuda para mucha gente.

Un saludote y gracias =D

Creo que no has buscado lo suficientemente bien: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=174992" onclick="window.open(this.href);return false; (está en la primera página) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Buenas tardes

Están guapísimas pero me podríais decir si valen para el modelo del 2000

Gracias

No valen, los plásticos de la RE son diferentes, supongo que lo tuyo será una R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...