Saltar a contenido

Tobera del filtro


Crazy Catiwis

Recommended Posts

Buenas tardes, curioseando por internet he visto que hay gente que recortan a sus DTs la tapa del filtro de debajo del asiento para que entre más aire para que según dicen vaya algo mejor la moto. Entonces aquí viene mi pregunta, ¿pasa algo si le quito la tobera que hay bajo el asiento para que se quede el hueco algo más grande y pueda entrar algo más de aire? Ya que no me atrevo a cortar la tapa entera... ¿Puede hacerle esto algún efecto negativo al motor?

100_1435.jpg

Me refiero a este tubo (la imagen no es mía).

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!!

Eso es un snorkel que tiene la finalidad de que no entre mucho polvo al filtro y se supone que evita la entrada de agua cuando pases por un charco profundo.

Yo mi experiencia cuando estuve un tiempo con ello quitado notaba el sonido de la moto mas ronco y en cuanto a prestaciones las mismas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hecho la prueba y lo que he notado como bien dice hectordt es que la moto suena más ronca (algo más parecido a las ktm de 125, etc) pero me da la impresión de que también he perdido algo de bajos. Así que seguramente vuelva a poner el snorkel, supongo que carburandola se podria dejar mejor pero paso del tema, no quiero tocarle la carburación que al final la dejo peor :lol:.

Edito: Cabe decir que llevo montado un escape Arrow (que supongo que influirá).

Un saludo y gracias por vuestras respuestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He hecho la prueba y lo que he notado como bien dice hectordt es que la moto suena más ronca (algo más parecido a las ktm de 125, etc) pero me da la impresión de que también he perdido algo de bajos. Así que seguramente vuelva a poner el snorkel, supongo que carburandola se podria dejar mejor pero paso del tema, no quiero tocarle la carburación que al final la dejo peor :lol:.

Edito: Cabe decir que llevo montado un escape Arrow (que supongo que influirá).

Un saludo y gracias por vuestras respuestas!

Yo tengo una X y el mismo escape que tu, Hice la misma prueba para no tener que carburar, y solo quitando el snorkel, se ahoga en bajos y ganas en sonido mas "bronco", asi que.....snorkel puesto xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...