Saltar a contenido

Compatibilidad de llantas.


fredysang

Recommended Posts

Hola buenas, visto lo visto y que hay bastante gente que quiere transformar la dt en SM y viceversa, me gustaria que pusieramos por aqui la compatibilidad que tiene de llantas de otros modelos o incluso de otras marcas,

Tambien querria preguntaros si podria ponerle la llanta de la YZ 125 a la DT ya que me venden una barata y tengo la duda de que como es de 21 quepa bien y me encajen los tornillos del disco de freno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena iniciativa!

Pregúntale al de la YZ que diámetro tiene el eje de la rueda, y cuantos tornillos lleva el disco de freno y a que distancia están entre sí. Con esos datos puedes saber:

1º Si la rueda la puedes montar en tu horquilla. Si el eje es de diámetro diferente, olvídate. Después tienes que ver si los separadores coinciden. Si no coinciden podrías modificarlos.

2º En caso de que los anclajes del disco sean iguales a los de tu rueda, podrías poner el disco de SM

Aún en caso de que todo coincida, intenta probarla antes de comprarla.

Mucha suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Lo más probable es que el eje de la YZ sea de 20mm, en de la DT RE es delantero es de 15mm y el trasero de 20mm. No sé si en la X será distinto el eje, lo que si se dice por ahí es que el buje de la X no vale para la RE (el trasero si porque es el mismo).

buenas la llanta sola creo q no por el disco yo adapte todo el tren delantero horquilla tijas rueda completa de una yz y no veas como se nota la diferencia de horquilla

dtjesucar, ¿que tuviste que hacer para poner las tijas de la YZ? lo malo de eso es que te quedas sin bloqueo de manillar, aunque si no la usas mucho por ciudad es lo de menos.

Mira a ver si te pones alguna foto que tiene que estar brutal esa DT!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que me ponia a mejorar le meti unos rodamientos de direccion conicos arriba y abajo ya que de serie arriba trae de bolas y para acoplarla el eje de direccion es mas fino el de la yz que el de la nuestra solucion encargar al tornero unos casquillos de 1 mm de pared .el diametro ya no me acuerdo muy bien. Y lo de la foto luego te la subire. Aparte del bloqueo el cable de reenvio ya no puedes utilizarlo hay unos velocimetros digitales tipo ktm o mrx que son baratitos. Perdonar por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...