Saltar a contenido

Re: Pastillas de Freno DT 125 R 99


Recommended Posts

Estoy buscando un juego de pastillas delantero y otro trasero para mi DT 125 R del 99. Veo que hay muchisimos modelos y formas, pero nose cual monta mi moto.

es como la de la foto

yamaha-dt-125-r-1993-1999-03.jpg

si alguno la tiene y las ha cambiado, le agradeceria que me ayudase para comprarlas ahora y cuando vaya a coger la moto poder montarlas en el momento.

Por cierto, que liquido de frenos usa?? porque ya puesto le hago un completo.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es tan fácil como saber el modelo y año de tu moto. No tiene que ser muy difícil de encontrar. Nosotros las tenemos en la tienda a 16€. El tipo de líquido de frenos que debes usar viene indicados en la tapa de la bomba de freno. Si necesitas las pastillas envíame un mensaje a [email protected]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las tiendas online muchas veces no se pone la foto exacta del producto, bien por falta de fotos o bien porque tienes que poner 100 referencias y se hace muy tedioso.

Las de tu moto en DP: DP406 y son iguales delanteras y traseras

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
En las tiendas online muchas veces no se pone la foto exacta del producto, bien por falta de fotos o bien porque tienes que poner 100 referencias y se hace muy tedioso.

Las de tu moto en DP: DP406 y son iguales delanteras y traseras

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estás completamente seguro? creo que te estas equivocando

Las pastillas delanteras y traseras son completamente diferentes, las traseras se sujetan mediante unos pasadores mientras que las delanteras tienen unas patillas que encajan en la pinza

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En las tiendas online muchas veces no se pone la foto exacta del producto, bien por falta de fotos o bien porque tienes que poner 100 referencias y se hace muy tedioso.

Las de tu moto en DP: DP406 y son iguales delanteras y traseras

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estás completamente seguro? creo que te estas equivocando

Las pastillas delanteras y traseras son completamente diferentes, las traseras se sujetan mediante unos pasadores mientras que las delanteras tienen unas patillas que encajan en la pinza

Un saludo

Pues entonces en el catálogo de DP está mal referenciado, lo acabo de volver a buscar y da la misma, he buscado una dt 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Yo tenía una dt 125 re 2006, y estoy seguro al 100% que son diferentes, y creo que la del 99 lleva las mismas pinzas.

Un saludo

La del 06 no las he mirado, las del 99 son esas si o si...o eso por lo menos dicen los de DP brakes que algo entienden del tema

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...