Saltar a contenido

Un DTero de 17


Crazy Catiwis

Recommended Posts

Buenas a todos, el día 1 de Marzo hice la compra de la que es mi primera moto y en efecto, es una Yamaha DT 125 RE.

La compré de segunda mano con unos 1100km por 1550€, todo de serie, la verdad, la moto está impecable salvo algunos pequeños rayajos y poco más. Eso sí, el tipo que me la vendió no se molestó ni en lavarla cuando fui a verla.

Os dejo una foto de cómo estaba cuando la compré:

tNYdJMZ.jpg

Y después de unos arreglos que le he hecho:

shq3.jpg

ufquu.jpg

02b2k.jpg

vdmt.jpg

Un pequeño resumen de lo que le he hecho:

Aparte de lo que salta a la vista como la nueva careta (Polisport LMX) y el silencioso (No tenía ganas de gastarme un pastón en un escape entero e hice con ayuda de mi padre ese silencioso para conseguir un sonido más bonito), le he puesto unos intermitentes más pequeños y bonitos, un portamatriculas casero de chapa de aluminio con su matricula pequeña (y la dichosa L que hasta que no cumpla un año de carnet A1 tengo que llevarla). Le he puesto unos paramanos Acerbis, y he cambiado su manillar de hierro por uno de aluminio Renthal más ancho y no tan cerrado para conducir más cómodamente y por supuesto le he cambiado el aceite a las horquillas por uno de 20 y metido unos casquillos para comprimir los muelles ya que estaba muy blanda. Un pequeño detalle que también queda bien es que he pintado la pinza y la bomba trasera de los frenos doradas (me falta pintar la delantera) Y aunque no creo que haga falta decirlo, está deslimitada claro.

Espero que os guste, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...