Saltar a contenido

ayuda necesitaria plantillas d pegatinas yamaha dtr ,gracias


velez

Recommended Posts

  • 10 months later...

¿Y por qué no os atrevéis a sacarlas vosotros mismos? Yo me estoy haciendo unos gráficos para mi RE y tengo que sacarme las plantillas ya que en internet no estan todas, para ello voy pegando folios con cinta de carrocero a la moto y marcando con un lápiz por donde deberían ir, luego voy recortando y probando... Cuando ya tengo la forma buena la recorto bien y repaso los bordes con un rotulador negro, entonces cojo y escaneo las plantillas (si es necesario se cortan en trozos para que quepan en el escaner para luego juntarlas en el pc) y ya con photoshop o algún programa similar las "digitalizas".

No es difícil, es pesado... A las malas podéis ponerse de acuerdo y que cada uno haga una parte de la moto!

Y un consejo si os atrevéis a hacerlas, no os confiéis con que las tapas de un lado son iguales a las del otro, en la RE he descubierto que las tapas traseras además de ser una más ancha que la otra (por el escape) no tienen el mismo tamaño! Una de las tapas es más larga y alta que la otra...

A ver si os animáis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el marcador del vectra hice lo mismo..(ahora es blanco vamosXD) pero claro..el "papel" de un marcador cabe en el escaner..lo que propones lleva muuucho curroXD(precisamente por el tamaño), de todas formas lo mismo me pongo^^

gracias por el briconsejo compai!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...