Saltar a contenido

diferencia dt 125 r y dt 125 re


23ibon23

Recommended Posts

hola he visto que en un post poniain que la unica diferencia era que la r es de arranque a patada y la re electrico pero mito en internet y veo que no es asi entonces estoy perdido luego miro en google imagenes las dos y me salen fotos iguales y en niuna le pone en las chapas re porfavor alguien me puede poner dos fotos para ver las diferencias? si son del 2004 mucho mejor

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa en 2004 no existia arranque eléctrico en la dt y todas son r

Creo que fue a partir de 2005 ó 2006 y si cambia un poco la estética, pero son muy parecidas en cuanto a estética y mecánica salvo el arranque electrico claro. Eso no quiere decir que compartan todos repuestos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Quizás son tonterías mias, pero intuyo que en el 99, cuando volvieron a sacar la yamaha dt, le pusieron simplemente ese nombre, más tarde, sacaron la yamaha dt supermotard, por lo que para diferenciarlas, le pusieron a la yamaha dt 125r a la versión de enduro y a la de supermotard dt 125x.

Poco después, le pusieron el arranque eléctrico (entre otros cambios) y desde entonces la versión de enduro se llama dt re (quizás E de "Electric start").

Aparte del encendido eléctrico, dicen que la re respecto la r, resulta mas facil de deslimitar, ya que no es necesario cambiar el carburador para sacarle el máximo partido a la moto.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aclarando

Yamaha%20DT125R%2086.jpg

Dt125r

imgYamaha%20DT125RE4.jpg

Dt125re

Si te fijas las pastas no son iguales, como bien dice nuestro compañero la deslimitacion de la R es mas complicada que en la RE, aunque en ambas pone DT125R. Desde el 2006 se empezó a comercializar la nueva RE con bastantes "mejoras", linea un poco mas actual, intermitentes mas pequeños, arranque electrico, encendido electronico (CDI), etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

ya pero la que me van a vender es del 2004 y me dice que es la R pero también me dice que tiene arranque eléctrico estéticamente es igual que la RE que has puesto pero recuerda que es del 2004 nos e si habría ya RE en ese año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso pienso yo también pero el dueño me dice que no que ese la R pero bueno el no le ha hecho ni 100km asique mucho no sabrá pues me llebo alegría de que sea la RE porque el deslimitarla me preocupaba ahora a ahorrar para una careta y un guardabarros que no me gustan demasiado :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...