Saltar a contenido

Seguro Verti. Buen precio y asistencia en caminos


Dostiempero

Recommended Posts

Hoy he estado mirando a fondo seguros, no sólo por precio sino en el caso de nuestra moto que también la usamos por caminos con una buena asistencia en viaje.

Me ha sorprendido Verti ya que cubre desde km.0 en carretera y vías no asfaltadas/no aptas como caminos y senderos. Además me ha costado 57 utilizando el descuento de 50euros del plan amigo (107-57€).

Ya os contaré que tal si tengo que pedir asistencia alguna vez aunque a priori y por lo que me ha costado, no puedo pedir más. :mrgreen:

¿Cuánto os cuesta a vosotros el seguro de la DT125?

pd: Os dejo mi código por si queréis aprovecharlo, al final de la contratación se introduce y os devolverán 50 euros de la póliza. A mi también me descuentan 50 euros en la próxima póliza asi que dos Deteros contentos jeje

Código: 105460G01734G

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dostiempero

    9

  • gafdpg

    5

  • charly_brown

    4

  • jjytrunks

    4

A mi con 40 tacos, más de 20 años con el A, más de 5 asegurado (que es lo máximo que puedes poner) sin partes con culpa ( ni sin ella). Casi 170€ me parece mucho. Con 9000 por muerte o invalidez y en sus talleres!. Una wr250f del 2006.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi con 40 tacos, más de 20 años con el A, más de 5 asegurado (que es lo máximo que puedes poner) sin partes con culpa ( ni sin ella). Casi 170€ me parece mucho. Con 9000 por muerte o invalidez y en sus talleres!. Una wr250f del 2006.

Yo lo he contratado por 57 euros, con asistencia completa (españa y europa) y 15.000 de muerte o invalidez. A priori no hay mejor opción, luego habrá que ver como responden en caso de accidente o asistencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por hacermeuna idea, que edad tienes y cuantos años de carnet?

25 años, 6 de carnet B, 5 de A y DT125R del 2000.

pues mirare a ver, porque la tenia parada hace 3 años o asi y queria volverla a usar

yo tengo 22, con 6 de carnet de 125 (ahora nose como se denomina que lo han cambiado mil veces, a1 puede ser? ) y 4 años de carnet B

con 16 años y el carnet recien cumplido recuerdo que me costaba 310e mas o menos en el consorcio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi con 40 tacos, más de 20 años con el A, más de 5 asegurado (que es lo máximo que puedes poner) sin partes con culpa ( ni sin ella). Casi 170€ me parece mucho. Con 9000 por muerte o invalidez y en sus talleres!. Una wr250f del 2006.

Yo lo he contratado por 57 euros, con asistencia completa (españa y europa) y 15.000 de muerte o invalidez. A priori no hay mejor opción, luego habrá que ver como responden en caso de accidente o asistencia.

Sí te salió muy bien.. lo q me parece caro es lo mío. Lo hice en internet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso de la asistencia en senderos no se yo... yo con la grua no cojo, tampoco se nos ha dicho nada sobre eso.

Supongo que será hasta unos límites. Obviamente por senderos de medio metro de ancho o campo a través no cubre. Pero en caminos no asfaltados y demás sí, llame para asegurarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi con 40 tacos, más de 20 años con el A, más de 5 asegurado (que es lo máximo que puedes poner) sin partes con culpa ( ni sin ella). Casi 170€ me parece mucho. Con 9000 por muerte o invalidez y en sus talleres!. Una wr250f del 2006.

Yo lo he contratado por 57 euros, con asistencia completa (españa y europa) y 15.000 de muerte o invalidez. A priori no hay mejor opción, luego habrá que ver como responden en caso de accidente o asistencia.

Sí te salió muy bien.. lo q me parece caro es lo mío. Lo hice en internet.

A mi hasta que me enteré d elo de -50€ de Verti tenía un presupuesto mínimo de 130 euros con los mismo datos.

El problema era es que quería algo que cubriera en caminos y ahí ya es más difícil encontrar uno a ese precio. Dio la casualidad que Verti era el más barato y con buena cobertura en este aspecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Yo desde hace unos cuantos años me he asegurado con AMV, pagaba 100 euretes por las 250 2T de enduro, el básico, ahora lo acabo de mirar y esta en 83€ sin accidentes ni historias raras claro, con mas de 6 años de carnet y mayor de 25 o 26 tacos.

Como opción extra tiene accidentes de conductor por unos 23€ adicionales + o - . Se viene a quedar por un poco mas de 100€.

Yo con ellos no he tenido ninguna pega, no suelo dar parte cuando una piedra me hace ir al suelo :lol: :lol: solo tuve un accidentazo en el 2007 con una scooter de 250 4T por la ciudad, y bien se puede decir, me asignaron unos abogados por mi zona y le pude sacar una pasta a Maphre, aunque mi rodilla se quedó hecha tabaco :cry: :cry:

Si alguien mas sabe de otra compañia que se dedice a motos de campo, o sea, que tenga buenos precios, no esta demas que compartan aqui su información.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...