Saltar a contenido

**Presentación oficial de mi DT125R** ¡Ya soy Detero al fin!


Dostiempero

Recommended Posts

Pues aunque la tengo desde hace un par de días, os presento mi Yamaha DT 125 R del año 2000 completamente de serie.

Ya tenía experiencia con 125 2T de carretera pero siempre me ha llamado el campo y más desde que probé un rato una trial. Quería una moto para todo, que se defendiese en cualquier tipo de terreno, capaz de ser fiable para hacer viajes (por Europa incluso o Marruecos) y que sobre todo quemara gasolina y aceite, una 2T.

Y aunque aún nos estamos conociendo me da que no he podido elegir una compañera mejor.

Os dejo unas fotillos de mi estreno en campo con ella, se ha portado como una campeona y derrapaba que daba gusto con los neumáticos trail jeje

2ex0sg0.jpg

35ce8ea.jpg

34o7pjc.jpg

Tengo pendiente cambiarle el velocímetro que no funciona y regular la bomba de aceite. La llave de gasolina tendré que engrasarla o algo porque necesito de unos alicates para cambiar su posición (solución temporal: dejarla en RES siempre)

Más adelante cuando haya dinero y me haya hecho más a ella caerá un Giannelli para sacarle todo el potencial.

pd: en una primera estimación de consumo he recorrido 92 km con 5,71 litros, sale a unos 6litros a los 100 km con una conducción algo cañera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola fer, veo que me estas tratando a la pequeña como se merece. La echo de menos no te creas ehhh, madre mia que buenos ratos con ella la veo y me dan ganas de recomprartela otra vez. Saludos espero que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya son 1000km con ella y cada día que pasa me gusta más! :mrgreen:

La ultima medición de consumo me ha dado 5,75 l/100km lo que no esta nada mal.

Ya estoy ahorrando para el gianelli y así deslimitarla. Pero antes quiero ponerle un piñon más grande ya que en carretera va algo forzada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Pues hombre, para viajes por Marruecos y Europa no veo yo que sea la moto adecuada, pero es probablemente la más polivalente y adecuada para empezar.

Mi primer consejo es una matrícula pequeña, ve a que te la hagan que por 10-12€ la tienes, y es más estética (y segura).

Disfruta de la niña!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!!

Pues hombre, para viajes por Marruecos y Europa no veo yo que sea la moto adecuada, pero es probablemente la más polivalente y adecuada para empezar.

Mi primer consejo es una matrícula pequeña, ve a que te la hagan que por 10-12€ la tienes, y es más estética (y segura).

Disfruta de la niña!

Pues precisamente como uso mucho la moto por ciudad y carretera le hice la matricula grande para no tener problemas.

Se que es legal pero los municipales de la capital tocan mucho las pelotas asi que de momento se queda asi.

Además de cara a viajes fuera de España la hice con la E europea y asi mato dos pájaros de un tiro.

No es la moto más adecuada para viajar por autonomía sobre todo, retapizando el asiento puede ser hasta cómoda (y de todas formas cada 200 km como mucho debes parar a repostar) y fiabilidad es inmejorable, sobre todo llevandola un poco gorda de aceite.

Pienso que al final quien no quiere hacer rutas o viajes offroad con ella es porque no quiere, no porque la moto no pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

[VOZ MATIAS PRATS : ON]

Es una moto fulana..ha pasado por muchas manos varoniles, pero sigue dejandose montar y "corriendo"XD

[VOZ MATIAS PRATS : OFF]

XD saludos compais!!

P.D. en negro esta moto gana un huevo!! O_o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...