Saltar a contenido

Re: a entrado agua al cigueñal al abrir el cilindro


dt125r1999

Recommended Posts

buenas amigos, estoy en el tema del cambio de pistón y segmentos y antes de abrir el cilindro se ve que no vacié el circuito de refrigeración bien, y yo creo que a entrado algo de agua al quitar el cilindro, la idea que se me ocurre es ponerle un secador, tengo tiempo hasta que me vengan las piezas nuevas, ¿se os ocurre otra idea para secarlo todo? me parece que es agua mezclada con aceite por eso no es tan fácil hacerlo desaparecer pongo foto a ver como hago.....

8118524801_37cd0f3998.jpg

IMG_0658 [800x600] por pradosca, en Flickr

8118537174_284808e5aa.jpg

IMG_0657 [800x600] por pradosca, en Flickr

8118536738_4866be3886.jpg

IMG_0655 [800x600] por pradosca, en Flickr

8118524171_887eeba5db.jpg

IMG_0659 [800x600] por pradosca, en Flickr

AQUI NO PARECE QUE ESTE MUY DESGASTADO EL PISTÓN, LOS SEGMENTOS LOS COMPARARÉ CON LOS NUEVOS CUANDO VENGAN A VER EL DESGASTE...DESPUES DE 16.000 KMS

8118524609_29b348cd54.jpg

IMG_0660 [800x600] por pradosca, en Flickr

8118524303_ff7e73f4f0.jpg

IMG_0663 [800x600] por pradosca, en Flickr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si procuro secarlo, pero pasa que cada vez que le doy vueltas al cigueñal salen gotitas de agua, seguiré insistiendo con el secador, pero no le hecho aceite hasta que se seque el agua no? sino yo creo que se mezclaran las dos cosas y peor...que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostras Yeti esa si que es buena la idea, el problema es que aqui en casa no tengo aire a presión :( pero bueno...se agradece sigo insistiendo con el secador....aunque de momento siguen saliendo gotas al girar el cigueñal, se ve que abajo del todo habrá una pequeña poza...no lo veo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como no todos tenenmos aire a presión como bien te dice Yeti, haz lo siguiente, coge un trozo de algodón generoso del que usamos para las heridas e introdúzelo por uno de los lados de la biela, haz girar a mano el cigüeñal de manera que salga el trozo de algodón de una vez y voilá tendrás el motor "seco" tras pasarlo varias veces.

Ésto que te explico también vale para cuando se nos cae algo al interior del cárter motor.

P.D. procura que el trozo de algodón sea de una pieza no lo metas a bolitas vale. :D

Ya nos dirás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno como no todos tenenmos aire a presión como bien te dice Yeti, haz lo siguiente, coge un trozo de algodón generoso del que usamos para las heridas e introdúzelo por uno de los lados de la biela, haz girar a mano el cigüeñal de manera que salga el trozo de algodón de una vez y voilá tendrás el motor "seco" tras pasarlo varias veces.

Ésto que te explico también vale para cuando se nos cae algo al interior del cárter motor.

P.D. procura que el trozo de algodón sea de una pieza no lo metas a bolitas vale. :D

Ya nos dirás.

increible las ideas que salen con solo preguntar....no me las imaginaba, depues de tener el secador pegado 2 horas...jeje ya parece que no salen gotas...ahora que se ha puesto la biela y todo achicarrando jajaja, pero bueno no creo que haya cogido mas temperatura que la que coge con el motor en marcha no? ....lo del algodon aún puedo probarlo para rastrear el fondo a ver...una gran idea amigo, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...