Saltar a contenido

escape arrow para yamaha dt 125


caneteh12

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un escape arrow completo y casi nuevo por que solo fue utilizado un mes en mi dt, es el modelo nuevo. si a alguien le interesa????

El precio son 200 euros, esta como nuevo si alguien quiere fotos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Perdonar chicos tengo unas dudas y me futaroa que me respondieseis porfabor voy ha hacer 25 kilómetros al día en total por ciudad para ir del colé a casa. Cuando la tenga me quere poner el arrow(alomejor telo compro ati)

Preguntas:

1-La moto sufrirá haciendo este trayecto cada día? Todo ciudad y los fines de semana haré enduro.

2- el arrow he escuchado que no solo es cambiarle el tubo y ya esta hay que carburarla y la bomba de aceite hacer que ponga mas aceite en la mezcla es así?

Muchísimas gracias compañeros!

3- me tendríais que decir también el mantenimiento de esta moto porfabor!!

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonar chicos tengo unas dudas y me futaroa que me respondieseis porfabor voy ha hacer 25 kilómetros al día en total por ciudad para ir del colé a casa. Cuando la tenga me quere poner el arrow(alomejor telo compro ati)

Preguntas:

1-La moto sufrirá haciendo este trayecto cada día? Todo ciudad y los fines de semana haré enduro.

2- el arrow he escuchado que no solo es cambiarle el tubo y ya esta hay que carburarla y la bomba de aceite hacer que ponga mas aceite en la mezcla es así?

Muchísimas gracias compañeros!

3- me tendríais que decir también el mantenimiento de esta moto porfabor!!

Gracias

Buenas GOE,

Te contesto hablando desde mi experiencia con la dtx de 2006 que tengo desde hace 3 meses:

1.Hago unos 25-30 km diarios para ir a currar y en mi opinion la moto no sufre con esas distancias.

2.El miercoles pasado le puse un arrow (estando deslimitada) y que decir...la diferencia de rendimiento es abismal respecto al tubo de serie, altamente recomendado y sin necesidad de carburar la moto va perfecta (en mi caso no se otros).

3. Mantenimiento pues en estos meses llevo casi 3000 km, asíque pronto le haré un cambio de aceite (he visto por ahi que cada 3000 es bueno hacerlo). Hay otros post que detallan mejor los mantenimientos.

Y periodicamente, comprobar la cadena que esté tensa la y reapretar tornillos de las tapas, faro, que no veas como se aflojan los jodíos xD

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
charlesDt125RE
Hola a todos, tengo un escape arrow completo y casi nuevo por que solo fue utilizado un mes en mi dt, es el modelo nuevo. si a alguien le interesa????

Sigues teniendo el escape??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...