Saltar a contenido

Re: cable embrague...


cetrepalma

Recommended Posts

hola a todos,alguien podria decirme o sacarme una foto de la pocicion en la que pasa el cable del embrague x debajo del radiador,es que creo que lo tengo mal por que me parte el cable del embrague con frecuencia....

Muchas gracias de antemano

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cetrepalma.

cb045be1c6f4f2b4001480f0a0f3150co.jpg

clic en la foto para verla mas grande

ahí va la foto, no se aprecia muy bien pero va por al lado del tubo del radiador aunque no se ve muy bien, a mi me roza un poco con la abrazadera del tubo, por la parte de delantera del radiador pasa por dentro de un alambre en forma de U.

Si te lo parte por arriba, el tornillo tensor de la maneta tiene una ranura que debe quedar siempre mirando hacia el puño, para dejarle hueco al cable cuando presionas la maneta.(a mi me rozaba ahí, menos mal que me di cuenta)

Saludos, espero haberte ayudado, sino postea de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la saco si la vieras hoy no la reconoces, el domingo estuve de rutilla. Ese día acababa de limpiarla. :lol: :lol:

Pasé todo el domingo con el trapo en la mano. Hay que tener en cuenta que la tengo desde noviembre, y estoy que no meo con ella. :roll:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

To creo que tu problema puede estar en que apretas demasiado la tuerca del tope de la sirga, la que engancha abajo, y la parte porque el tornillo al apretar tanto la corta, prueba a apretar con mas taento aver que tal. Ami me pasaba eso, pero se me rompia de la parte de abajo del todo claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...