Saltar a contenido

Mezcla automática del aceite o mezcla manual


Juniorç

Recommended Posts

Buenas a todos! A alguien le ha fallado alguna vez la alimentación para la mezcla automática del aceite? Es q no se q es mejor si que la mezcla sea automática o hacerla manualmente xq si la moto se queda sin gasolina no pasa nada...pero si falla el aceite...... :shock: .....jejejeje! Espero vuestras opiniones y comentarios al respecto?

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te aconsejo que hagas la mezcla manual.He oido de que alguna vez falla la mezcla automatica, si se te cae la moto, puede que no le entre el aceite necesario.

Es mi consejo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo te aconsejo que hagas la mezcla manual.He oido de que alguna vez falla la mezcla automatica, si se te cae la moto, puede que no le entre el aceite necesario.

Es mi consejo...

+1,yo también te lo aconsejo,si tu le haces la mezcla a la gasolina sabes el aceite que tiene,pero si a la bomba esa le da por fallar,imagínate.Anularla,pues no se como irá en la DT,pero en la 49 que tuve yo,tenía 3 cables,salía uno desde el puño hasta una pieza central,y de esa pieza salían otros 2,uno hacia el carburador y otro a la bomba,quitas el cable que va hacia la bomba y ya la tienes anulada :wink: un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...