Saltar a contenido

¿Avería sistema electrico?¿De motor?


orsal

Recommended Posts

Hola Foreros!!

A ver cómo explico esto porque es dificil de explicar sin saber mecánica... :?

La moto ayer iba bien, esta mañana le he instalado una alarma TNT a la moto según este manual http://adosruedasteam.es/group/mecanicaypersonalizacion/forum/topics/tutorial-montaje-alarma-tnt y lo he instalado de la siguiente forma:

- Cable rojo positivo de bateria

- Cable negro al chasis de la moto de masa

- Cables amarillos a los intermitentes traseros

La alarma funciona bien, las luces y sistema eléctrico de la moto también pero lo que me ha pasado ha sido lo siguiente:

Yendo con la moto, acelera bien hasta aproximadamente los 50-60 km/h momento en el que se empieza a venir abajo. Es muy raro porque la válvula de escape abre hasta los 50-60 km/h sin problema (o eso parece) y luego no parece que sea de válvula, sino que el motor no da más de si, que no puede y empieza como a ahogarse manteniendose en 50 km/h...

En lo que la he probado hoy (todo el día) me ha pasado todas las veces que la he utilizado, aunque en un par de ocasiones la moto ha llegado a los 80 sin problema (hasta el siguiente semáforo vamos :oops: ) y luego vuelta a empezar.

Como ya tuve el problema de potencia en una ocasión http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=76117 lo primero que he hecho ha sido comprarle una batería nueva por si la válvula no abria bien. Con una batería nueva, al darle al contacto se enciende bien y hace el correspondiente ñiiiiiiiic de siempre pero sigo con el problema.

Mi pregunta es: ¿Como nuestras DT´s se deslimitan con un cable de la moto a masa, puede ser que haya hecho algún corto o mala instalación electrica y haya vuelto a limitar la moto o algo? Yo creía que la dtr del 2003 se deslimitaba en tubo, no en sistema electrico. Pero si no es eso...

¿Que puede ser?¿Perdida de compresión? ¿Fallaría también en bajas no?

El motor no hace ruidos raros, en bajas funciona prácticamente igual pero a partir de los 50... :twisted: :twisted:

A lo mejor no tiene nada que ver con la alarma pero ya digo que ayer funcionaba bien y que casualidad que justo despues de instalarla falle la moto. Yo me estoy volviendo loco y no se que hacer ni cómo explicarlo bien, y nose si me habréis entendido

A ver que me podéis decir, Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero feliz año a todos y esas cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo segundo, he desmontado la alarma TNT esta mañana y la moto sigue yendo igual de mal, así que fué casualidad. :(

Seguimos en las mismas, de vez en cuando me mete tirones hasta los 70-80 km/h pero luego se ahoga hasta los 50 otra vez.

¿Ninguna idea?

En cualquier caso... ¿alguien de Madrid capital me podría recomendar un taller para llevar mi dt?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

lo primero deciros que no entiendo mucho de mecanica, solo lo justo...

podria ser debido al problema que tuviste anteriormente sobre la válvula...

mira de limpiar el filtro de aire... son 5-10 minutos...

tambien podria ser el carburador que aya tragado algo de suciedad. tambien habia un compañero que se le habia descarburado por arte de magia pero ahora no encuentro el post... porque eso que se ahoga a los 50 km/h...

siento no poderte ayudar mucho mas... por cierto como te va la alarma?? yo he estado pensando de instalar una, pero solo he encontrado la famosa SPY... me podrias decir el precio y si es facil de instalar?

gracias y saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días.

Que avería mas rara... No se te abra fundido ningún relé o fusible ni nada de eso, ¿no? Compruébalos y después nos dices.

Un saludo

PD: Yo también tengo una alarma instalada, pero la desconecte de la batería, ya que apenas uso la moto en ciudad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...