Saltar a contenido

la moto a las subidas se me ahoga


subversionx

Recommended Posts

ola. tengo una yamaha dt 125 esta deslimitada,i escape arrow i desde q le canvie el eskape de la casa x el arrow en las subidas(por pista) la moto me se ahoga como si no tubiera fuerza. bueno si alguien me puede ayudar...gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Como que solo se te ahoga en las subidas? en llano al acelerar a fondo no?

has carburado despues de cambiar el escape?

de todas formas limpia el carburador y mira que el escape esté bien apretado, que no pierda y demas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que el problemaa es por que no la abras carburado correctamente, cuando una moto se aoga en altass revolucioness suele ser por falta de gasolina (osea necesita un chiclé mas grande) y cuando se aoga en bajass revoluciones es por falta de aire....supongo que quizas ayas cambiado el escape y no ayas cambiado el chiclé....

un saludoo y gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve un caso parecido con la TT250R, en mi caso se ahogaba subiendo fuertes pendientes pero no habia cambiado pieza alguna en la moto, fue al volver del un cambio de carburador en el taller que finalmente no era necesario, ya que lo que el buen mecánico diagnosticó como "desgastes irreparables en el carburador" resultó ser una holgura en la leva de la guillotina que se arregló con un golpeteo de martillo.

Pero bueno, a lo que iba, en mi caso, el genio del mecánico, montó el carburador mal dejando parte de la entrada de aire del carburador fuera de la junta de goma que une este a la caja del filtro, con lo que en fuertes subidas, al inclinarse el carburador, la mezcla de aire gasolina que debía aspirar el cilindro escurría por esta ranura y la moto se ahogaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, cuando te pasa esto, ¿si pisas embrague y aceleras, la moto responde? a lo mejor es que llevas una marcha demasiado larga para la subida que estas haciendo, si bajas una marcha, la moto tira bien o vuelve a hacer lo mismo al cabo de unos metros??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...