Saltar a contenido

no me veo por la noche


javiDT

Recommended Posts

hola a todos!

pues eso que tengo montado en mi dt este faro con esta careta y no da nada de luz

135cq.jpg

Uploaded with ImageShack.us.

Que puedo hacer para que ilumine mas? con cambiar la bombilla ganaria algo o lo tengo que canviar todo? se que el de serie da mas luz pero lo tengo con las sujeciones rotas y me gusta mas el que llebo.

muchas gracias a todos y saludos!

PD: perdon por la calidad de la foto esta hecha con el movil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se que tipo de bombilla lleva ese faro, pero con una H4 de las de philips, que dan luz blanca yo veo de sobra(con el faro de serie).

Ademas, da la impresion de que ese faro es bastante pequeño, y puede que ya esté quemado en la parte que refleja la luz. prueba con una bonbilla de la que te digo, si no te toca cambiar faro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Yo creo que si le pones una bombilla de mas W, vas a fundir el foco :lol: :lol: , yo optaría por poner el foco de serie y la careta, es fácil reparar los anclajes, yo les hice unos artesanales y se ha quedado mejor que nueva.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Jose_malaga porfa podrias poner un brico de como repararlos jajaja

Esque cada vez que me caigo lo que peor sale son los anclages esos del faro yo los pego con pegamento y cinta americana pero no va bien del todo jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Perfecto muchas gracias

Aunque el problema que tengo ya esque me pasa como a ti en la tercera y cuarta foto que se me parte de abajo entonces me sirve como a ti a medias jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todabia no he hecho nada porque la moto la tengo en el pueblo i no e podido ir, pero mi intención es arraglar el de serie i si no puedo comprare uno polisport halogeno que me han dicho que da buena luz.

ya os contare, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...