Saltar a contenido

bomba del aceite


jose131313

Recommended Posts

hola aver si me podeis ayudar por favor tengo una dt 125r del 2001 cambie algunas cosas como carburador y tubo y gripe creo ke fue por el aceite de mezcla lo ke e exo ahora es vaciar el deposito de aceite y e exo la mezcla en el deposito de gasolina pero no e anulado la bomba de aceite y la moto no me enxega puede ser de ke el deposito de aceite este vacio? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como no des mas datos troncooo me parece a mi que no te vamos a poder ayudar....dinos como iba con tu preparacion, dinos que ocurrio en el gripaje, como fue, di si la arrancaste 1º antes de trastear lo del aceite-...en fin explicate xq asi vete tu a saber porque coño no te arranca....xDxD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pa empezar, si tienes el deposito sin aceite, anulala porque sino la bomba yo creo que te esta metiendo aire en la mezlca (aire extra) y se te estará quedando una mezcla pobre, además al ir sin aceite nose yo ni no se te joderá la bomba (algun posible gripaje de la bomba)

además de esto también puede ser que tengas la moto mal carburada y por eso no arranque o alguna cosa de estas que pasa aveces cuando cambias carburador rectigicas cilindros y tal

danos mas información aver si sacamos alguna conclusión

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola cambie el motor estropeado e puesto otro moto vale entonces como creo ke gripe por el aceite e dejado el deposito de aceite vacio y e exado el aceite directamente en el deposito de la gasolina pero no e anulado la bomba del aceite y la moto no arranca mi pregunta es ke sin aceite en el deposito podria arrancar o no tambien esta lo del calburador pero si no la arranco como la puedo calburar muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que quieres es anular la bonba de aceite, lo mejor que puedes hacer es sacarle el piñón que la acciona.

Lo de que no te arranca, puede ser debido a que en vez de meter aceite en la tobera, lo que inyecta es aire, descuadrandote totalmente la carburación.

Prueba a sacar el tubo por el que inyecta la gasolina y tapa la entrada aver como va.

Si sigue sin ir comprueba que la bujia de chispa, y que el carburador meta gasolina.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...