Saltar a contenido

kit pegatinas dt 125 R


kurt23noe

Recommended Posts

Bueno soy nuevo en el foro. Saludos.

Ando buscando una plantilla de pegatinas para dt 125 R. La nueva, a partir del 2005.

He visto post antiguos por aqui pero cuando calgo el enlace a rapishare me dice que el archivo ya no está disponible.

Haber si alguien me lo podría pasar.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oterito159

    12

  • jose_malaga

    7

  • kurt23noe

    2

  • trapatoni

    2

Bueno, como veo que mucha gente esta reclamando de nuevo las pegatinas, voy a poner en mi firma un enlace para poder descargarlas.

Las plantillas originales, son azules, que las hizo Farriego, y yo a partir de hay las he modificado un poco (para la dt negra), aun no están terminadas, pro el tema de los estudios.

Un saludo.

PD: Aqui os dejo el link, que en mi firma no entra mas cosas :lol: :lol: Ademas lo voy a poner en bricotaller.

PD2: Tardara en estar disponible un rato, no seáis impacientes.

http://www.megaupload.com/?d=99WMTV3P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola:

Yo las estoy retocando a mi gusto... a ver que os parece esta del guardabarros delantero...

URL=http://img340.imageshack.us/i/guardabarroscopia3.jpg/]guardabarroscopia3.jpg

Las originales, creo que las tiene el Señor Farriego, mandale un privado a el preguntadole si las tiene.

Por cierto Oteriro, tienes que pagar el copyright a mi por copiarme las formas :evil: :evil: es broma :lol: :lol:

Espero que te salgan bien.

Un saludo

PD: Yo la próxima modificación que voy a hacerle a las pegatinas es redondearlas un poco las formas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanquilo jose, tenia pensado currarme un logo del tipo "By jose_Malaga" o algo asi :lol: :lol:

Lo proximo será ponerle a este el logo de yamaha debajo del de motul y poco mas... no quiero unas pegatinas muy cantosas :lol:

lo unico que no encuentro por ningun lado son las que van en las tapas laterales traseras... voy a ver si soy capaz de hacerlas yo y las subo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tanquilo jose, tenia pensado currarme un logo del tipo "By jose_Malaga" o algo asi :lol: :lol:

Lo proximo será ponerle a este el logo de yamaha debajo del de motul y poco mas... no quiero unas pegatinas muy cantosas :lol:

lo unico que no encuentro por ningun lado son las que van en las tapas laterales traseras... voy a ver si soy capaz de hacerlas yo y las subo.

:oops: :oops: En todo caso, deberías de poner el de Farriego, que fue quien se curro las calcas y diseños.

Ya lo sabes, en cuanto pueda hago las pegatinas traseras y las pongo por aquí. Haber si ya termino el examen mañana y le hago las dos revisiones a los coches, y ya me lió con la moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas dteros, como os lo currais, estan elegantes los diseños, pero ¿como los haceis despues?¿aeronfix de ese, lo llevais a algun sitio o como?

Muchas gracias de antemano, gente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo los llevé a una empresa que se dedica a hacer rotulos para coches, pancartas publicitarias y demas... en 3 dias me las hicieron, pero sale un poco caro. 50€ por una impresion de 50x50 cm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...