Saltar a contenido

VIDEOS DE GRAN CALIDAD

Puntuar este tema:


JOANMADH

Recommended Posts

buenas, hasta ahora no encontraba vídeos de gran calidad de imagenes y planos (soy un canelo novato) pero ayer encontre estos de:Blur optic production (los dos primeros) y Race X films que van desde los 720p hasta los 1080 en alta definición, con unas tomas cortas y camara lenta que me gustaron mucho os lo paso:

si ya estan posteados lo siento !

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    1771

  • ruy

    291

  • NACHOakaBS1

    218

  • xubi ktm

    108

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un vídeo muy guapo, con muchos saltos, curvas y slow motion, donde puedes apreciar las posturas del piloto en determinados tramos o tipos de curvas o saltos... Fijaos en el minuto 4:06, como se ve de

Estan chulos ,pero prefiero el sonido del motor a la musica,es un fallo que tienen casi todos los videos,un saludo

Totalmente de acuerdo contigo...me encanta escuchar como rugen los bichos :twisted: !!! Eso si, en este video al menos se escuchan un poco las motos :lol: , algo es algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, hasta ahora no encontraba vídeos de gran calidad de imagenes y planos (soy un canelo novato) pero ayer encontre estos de:Blur optic production (los dos primeros) y Race X films que van desde los 720p hasta los 1080 en alta definición, con unas tomas cortas y camara lenta que me gustaron mucho os lo paso:

" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;

si ya estan posteados lo siento !

saludos.

el tercero me ha encatado tio, como van los tios con lo roto que esta el circuito es acojonante. cojonudos los videos muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy bueno el post compañero!

A mí me encatan también esos videos de alta definición y con música.

Te recomiendo que veas las películas: Epic Vurb Moto y Moto The Movie.

Saludos.

muchas gracias, por la recomendación voy a ver si los encuentro....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la peli de vurb me bajo enseguida con un utorrent, y desde entonces ya la he visto 4 veces, está muy bien, ahora lo que más me ha sorprendiodo es la edad de los riders, son superjovenes y hacen unas virguerias que paqué !!

a ver si acaba de "bajar" moto the movie...

saludos y gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la peli de vurb me bajo enseguida con un utorrent, y desde entonces ya la he visto 4 veces, está muy bien, ahora lo que más me ha sorprendiodo es la edad de los riders, son superjovenes y hacen unas virguerias que paqué !!

a ver si acaba de "bajar" moto the movie...

saludos y gassssssssssssss

peganos el link del archivo torrent aqui!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la peli de vurb me bajo enseguida con un utorrent, y desde entonces ya la he visto 4 veces, está muy bien, ahora lo que más me ha sorprendiodo es la edad de los riders, son superjovenes y hacen unas virguerias que paqué !!

a ver si acaba de "bajar" moto the movie...

saludos y gassssssssssssss

peganos el link del archivo torrent aqui!!! :D

NO ES EL TORRENT DIRECTO, pero si vas aqui podras descargartelo:

http://thepiratebay.org/torrent/5333400/Moto_The_Movie" onclick="window.open(this.href);return false;

y si te copio el magnetlink directo del utorrent sale esto:

magnet:?xt=urn:btih:AJF4YVOZNDUDFD2ZZTCV76Z2M5BF2JSV

y la páguina de descarga del torrrent de la peli Vurb moto epic es:

http://thepiratebay.org/torrent/5126563 ... sents_Epic" onclick="window.open(this.href);return false;

y el magnet URI:

magnet:?xt=urn:btih:OFF366BJFMDMAZ3QZHFZMWYTUTZZ7HHP

de las dos me quedo con la primera más variada. Perdonad la tardanza pero es que estos dias andaba liado cayéndome con la bici de descenso....

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...