Saltar a contenido

¡¡¡AL FIN!!! presentación oficial de mi nueva moto.

Puntuar este tema:


YAMAHADT50R

Recommended Posts

Hola compañeros, escribo para comunicaros que tras un par de meses de espera he vendido mi YAMAHADT50R, y como consecuencia...me he comprado una KX 125 (un avión :mrgreen: )

Algunos os sonará, ya que es la moto que tenía en venta el forero "mercader".

A ver, primeras impresiones: cuando la vi, me asusté un poco porque ese día acababa de desacerme de mi querida DT y esta moto comparada con a KX era mucho más pequeña y menos potente en todos los sentidos. Y en el momento que la arranqué, solo con el ensordecedor ruido que hacía, sabía que esa moto iba a ser difícil de domar, :D .

Pero bueno....este fin de semana, he estado en mi pueblo donde he comenzado a rodar con ella, solo por caminos de tierra rectos, nada de circuito, TODAVIA. Y sobretodo destaco de la moto, lo que se estiran las marchas, y la fuerza bruta que tiene.

El estado,

de motor a simple vista está muy bien, muy cuidado y a priori, no es que sea problemático. Pero es en la estética y en los accesorios cuando llegan los problemas, en primer lugar, me va a tocar cambiar manillar (es de los de barra de en medio, y esta barra está doblada), tiene el silencioso recortado...., además el silencioso se separa de la bufanda con muchísima facilidad, y me toca cambiar el kit de arrastre.

Ahora pondré unas fotos para que la veáis, de todas maneras tengo en mente cambiarla los plásticos enteros...

Y os pediría que si me podéis responder a unas preguntitas, por favor.

1- Con lo que os he explicado que le pasa al manillar, ¿vosotros lo cambiaríais?

2- ¿Sabéis si coinciden los plásticos de este modelo con los más nuevos? me refiero a los puntos de fijación de estos.

3- A LOS DE MADRID. me gustaría llevar la moto a una revisión general, más que nada para evitar posibles sustos, ¿conocéis algún taller de confianza por Alcobendas o San Sebastián de los Reyes. Si no queréis decirlo por aquí, mandarme un privado, por favor.

4- A LOS DE MADRID. ¿Alguna tienda de recambios para motos en la que comprar el kit de arrastre?

Y creo que ya está, gracias por adelantado.

Y ahora las fotos....

imagen001eaz.jpg

imagen006eih.jpg

imagen007xap.jpg

imagen008t.jpg

imagen009vdw.jpg

imagen002y.jpg

Un saludo y gaaaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...se me olvidan dos cosas...

1º si tengo una moto de cross es debido a razones económicas y para probar, porque creo que mi moto ideal sería una cross matriculada. Porque es el enduro lo que me apasiona.

2º Según el vendedor, la moto sería del año 97, ¿es cierto?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. buena moto si señor... si es del 97. Tienes que cambiarla el cable del embrague y acelerador, cambia el kit de arrastre , el tubo escape va puesto con bridas asi que ponle uno nuevo mejor por que pierde por todos lados , piston. Y hadla una buena puesta a punto de carburacion engrase rodamientos y cambios aceites y pastillas.. por lo demas tienes una moto que te cagas. Tiene unas suspensiones bestiales.... y de motor va muy bien. Buena compra... salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, para los años que tiene la moto se la ve bastante bien, como te ha dicho Jorge yo te aconsejaria que la llevaras a un taller y que te hicieran una revision al completo y siendo la moto de dos tiempos no creo que se te dispare mucho de precio.

Ahora solo a disfrutarla y a colgar alguna foto en accion.

Pd: Ten mucho cuidado cuando vayas por los caminos que te puede salir muy cara la broma. :? :?

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañero. buena moto si señor... si es del 97. Tienes que cambiarla el cable del embrague y acelerador, cambia el kit de arrastre , el tubo escape va puesto con bridas asi que ponle uno nuevo mejor por que pierde por todos lados , piston. Y hadla una buena puesta a punto de carburacion engrase rodamientos y cambios aceites y pastillas.. por lo demas tienes una moto que te cagas. Tiene unas suspensiones bestiales.... y de motor va muy bien. Buena compra... salu2

Si que va bien, revisaré lo que me has dicho, y respecto a lo del tubo...pues le he hecho una ñapa de las buenas..jaja porque el primer dia se me soltó el silencioso y nada ahora lo tengo bien enganchado con un par de alambres y de ahí no se mueve...a ver cuanto me dura..porque no tengo mucha pasta y no creo que le cambie el tubo ya.

Lo fundamental es la revisión general y el kit de arrastre...porque patina un poco la cadena sobre la corona...

Gracias por los consejos a los demás. :wink:

Un saludo.

P.D.: ¿Alguna opinion sobre lo del manillar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,si señor muy buena moto, yo estoy restaurando una del 98,lo del kit de arrastre lo puedes comprar en MOREMOTO,la verdad que no son muy simpaticos , pero los precios que tienen son bastante buenos, para saber en realidad el año de la moto, vete a un concesionario kawasaki , y con el numero de bastidor, te dicen de que año es exactamente,las tapas no te van a servir las de modelos mas nuevos ya que los anclajes no coinciden, ni los de las tapas de los radiadores ni las tapas traseras, las del año 98 son igual que las tuyas si no me equivoco, la moto cambio a partir del año 99 , y los anclajes de las tapas son totalmente diferentes.DISFRUTALA, Y COMO DICEN MIS COMPAÑEROS, CUIDADIN CON LOS CAMINOS, QUE LA COSA NO ESTA PARA ESTAR JUGANDOTE EL TIPO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor es la de la derecha preciosa esa Art, yo tengo comprado todo el kit de pegatinas del ultimo modelo, que son como esas. La tiene nueva hay si me la deja ami... :lol:

La Kawa esta muy bien para ser del 97 no le puedes pedir mas, vete soltando con ella y aprenderas mucho, seguro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mejor es la de la derecha preciosa esa Art, yo tengo comprado todo el kit de pegatinas del ultimo modelo, que son como esas. La tiene nueva hay si me la deja ami... :lol:

La Kawa esta muy bien para ser del 97 no le puedes pedir mas, vete soltando con ella y aprenderas mucho, seguro.

Saludos

Jajaja es la moto de mi hermano, es un pepino EN EL CAMPO. Y va bastante bien por carretera...jejeje.

hadme caso de lo que te eh dicho... no lo eh dicho por decir , conozco esa moto :wink:

Hola Jorge, ya se que conoces la moto, y por ello te voy a hacer caso, voy a revisar y cambiar tdo lo que me has dicho, pero esque tengo un problema con cambiar el tubo..¿dónde encuentro uno de serie?...porque un pr-circuit (por ejemplo) es mazo de caro...y como que no...y otra es el manillar....que la barra de enmedio (en la que va la morcilla) está doblada hacia abajo...como si la hubiesen dado una leche hacia las torretas...

Un saludo y gracias por la ayuda.

Hola ,si señor muy buena moto, yo estoy restaurando una del 98,lo del kit de arrastre lo puedes comprar en MOREMOTO,la verdad que no son muy simpaticos , pero los precios que tienen son bastante buenos, para saber en realidad el año de la moto, vete a un concesionario kawasaki , y con el numero de bastidor, te dicen de que año es exactamente,las tapas no te van a servir las de modelos mas nuevos ya que los anclajes no coinciden, ni los de las tapas de los radiadores ni las tapas traseras, las del año 98 son igual que las tuyas si no me equivoco, la moto cambio a partir del año 99 , y los anclajes de las tapas son totalmente diferentes.DISFRUTALA, Y COMO DICEN MIS COMPAÑEROS, CUIDADIN CON LOS CAMINOS, QUE LA COSA NO ESTA PARA ESTAR JUGANDOTE EL TIPO.

Moremoto no me convence mucho...si qlguien me dijese otra tienda de repuestos por el norte de Madrid mejor...pero de todas maneras...¿cómo lo hago? desmonto la corona, la cadena y el piñon da ataque y con esas tres cosas bvoy a la tienda y que me den unas iguales?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Decirte que la moto es muy buena.. y esta bien cuidada , los cambios que te eh dicho son para dejarla perfecta.... cambiale lo que te eh dicho y tienes moto para mucho tiempo. Ponla un tubo de escape que no sea el de serie... un fmf van bien y son baratos por 250 euros lo tienes completo. Ademas que le de un buen tiron... lo del manillar cuesta 60 euros uno en condiciones medias para cross asi que no lo pienses tanto.... Lo mejor de la moto sin duda son las suspensiones que absorben todo tipo de saltos perfectamente , y de motor va fina fina. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañero. Decirte que la moto es muy buena.. y esta bien cuidada , los cambios que te eh dicho son para dejarla perfecta.... cambiale lo que te eh dicho y tienes moto para mucho tiempo. Ponla un tubo de escape que no sea el de serie... un fmf van bien y son baratos por 250 euros lo tienes completo. Ademas que le de un buen tiron... lo del manillar cuesta 60 euros uno en condiciones medias para cross asi que no lo pienses tanto.... Lo mejor de la moto sin duda son las suspensiones que absorben todo tipo de saltos perfectamente , y de motor va fina fina. salu2

Ok, gracias compañero.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal Santiago!!

Bueno, ya te lo comenté, el kit de arrastre más de 80€ no te ivan a sacar, y eso lo cambias tu mismo rápidamente.

El tema del manillar... la verdad es que nunca lo ví y siempre me ha ido perfecto, asique si tu problema es que no tienes pasta... yo lo dejaría y me centraría más en gastos esenciales como kit de arrastre y lo del embrague que comenta Jorge ( lo del acelerador no le hagas ni caso porque va perfecta ) unicamente eso del embrague, lleba desmultiplicador para suavizar tambien...

Y lo del tema escape yo tambien lo tenia bien apañado hasta que Jorgito lo desapañó... tira con el hasta que tengas pelas y ponle un FMF o algo asi, baratos y vas a notar más bajos seguro.

Los plasticos.... solo valen los del año, que ya lo intenté yo... y creo que ya está, de motor y suspensiones va finisima, asique simplemente con un minimo de mantenimiento tienes moto para rato.

Cuidado por los caminos, que te crujen a multas... y nada más tranquilamente hasta que la pilles el punto... son motos faciles de domar con tiempo y muy muy ligeras.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...