Saltar a contenido

YZ ´91 Merece la pena?

Puntuar este tema:


xuspi

Recommended Posts

Muy buenas! Pues os cuento me venden una yz del 1991 por 800€ negociables, y buscaba algo para dar asi algun paseillo ya que las cincuentillas se me quedan pequeñas e ir iniciandome antes de comprar algo nuevo en condiciones.

El tema que me gustaria que opinarais si merece la pena una moto del 91 por ese dinero, decir que tiene cubiertas nuevas piston nuevo y embrague nuevo, le prgeuntado al tio y me a dicho que tiene todas las facturas...

¿Que opinais?

Un saludo y gracias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La oferta de xtremeslide parece mas interesante, y la moto es mas nueva, asique si tienes algo mas de dinero para gastar, yo cogeria esa.

Aunque, para dar paseitos, lo mejor seria que comprases una enduro, ya que asi, tendras menos problemas legales, que con una de cross. Porque con la de cross vas a necesitar remolque, etc, y a fin de cuentas te va a salir mas caro.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sirve de ayuda, yo tengo una 50cc del año 91 que siempre a estado mimadisima y a pesar de eso te digo que aviendo provado motos mas actuales no tienen ni punto de comparacion. No es solo por el embrague idraulico, son los frenos, la postura que llevas a la hora de conducir, las suspensiones... lo es todo. Ademas de todo lo anterior, desde mi experiencia te digo, que he tenido muchos problemas para encontrar piezas, ej: hoy es la 5ª vez que llevo la moto al mecanico para que me levante la palanca de cambios y me ha dicho que se la lleve mañana de nuevo que le va a tener que fabricar una a medida. Yo sinceramante te recomiendo que la moto sea, dentro de lo que te quieras gastar, lo mas actual posible.

Espero que te sirva de algo.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que esta bien pero si te lo puedes permitir es preferible gastarte algo mas y complarte algo mas moderno ya no es solo por estetica sino por que las componentes importantes de la moto te hara de gran ayuda para recibir una gran ayuda por parte de la moto.

por ejemplo los chasis no es lo mismo un chasis del 2003 aproximadamente a la de esta moto, otro componente importante es las suspenciones que yo creo que es lo mas importante y pasa lo mismo. en fin tu mismo. :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...