Saltar a contenido

circuito de molins

Puntuar este tema:


sebascross22

Recommended Posts

Hola buenas quiero comentarles que se estan juntando fondos para arreglar el circuito y poner un solo sentido asi no nos matamos entre nosotros ya somos masomeos 17 los que aportamos y por lo general vamos los domingos, bueno solo era comentar eso el que quiera ayudar que se acerque el domingo por hay . Sebascross22

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sebascross22 soy uin chico que vive cerca de molins me gustaria ir a molins para conoceros i aprender un poco de vosostros ya que yo no tengo mucha idea pero me apasiona el motocross asin tambien llevaria a mi hijo para que aprendiera con alguien ya que le e comprado una moto , bueno lo dicho haber si me paso un domingo i os conozco UN SALUDO Y GASSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos,,

Primero decir que la iniciativa es muy buena, pero tengo unas dudas.

Con que maquinaria quereis arreglar el circuito? mas que nada porque es muy grande y hace falta una muy buena maquina para ello y muchas horas de trabajo, o solo quereis intentar arreglarlo con "pico y pala"?

No es la primera vez que sale esta iniciativa ,pero si la gente no se entera de los objetivos que hay ,,,logicamente , no se moja.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...