Saltar a contenido

carburacion de 4t

Puntuar este tema:


pitbikero

Recommended Posts

Hola wenas!!!

Soi nuevo en el foro i no se muy bien como va .

Tengo una pit bike que hace algun tiempo me falla de carburacion(creo)alguien me podria decir algun consejo o truco para carburarla, de otra vanda me podrias decir que sintomas me presentaria si fuera valvulas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que canta, una mala carburación es el color de la bujia.

Pero creo que deberias describir un poco los sintomas, que te lleva a pensar que es una mala carburación, quizá te equivoques

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wenas!!!

los sintomas que me presenta son que me cuesta un monton arrancarla y que no me aguanta el relintin i si se lo suvo me va muy acelerada, tambien tira menos i depende como se me aoga.Referente a lo de la bujia siempre que la limpio esta super negra.Enteoria si le cambio la abuja de posicion devera mejorar o enperar verda?

Un saludo i gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si sale negra es que le sobra gasolina y si sale blanca es que le falta.

el color ideal es como el de un cafe con leche, marroncita...

un saludo!

jaja xd buena esa del cafe con leche xd

ami solo me pasa si la dejo un par de semanas sin encender, me pasa eso, pero alos 5min ya va normal.

Si te sale negro es eso, lo que te han dicho muchos compañeros, demasiada gasolina.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas!!!

Hoi e probado de cambiar la posicion de la abuja,la tenia abajo del todo i se la e subido 2 puntos, e ido a rodar a un circuito esta tarde i parece que a mejorado algo a venido un amigo i me a dicho que si suvo la abuja me entrara mas aire o mas gasolina que no lo tenia claro alguien me lo puede especificar un poco.

Un saludo i gracias por buestra alluda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...