Saltar a contenido

Circuito de molins de rei

Puntuar este tema:


edgardha

Recommended Posts

Hola. Se ha abierto una página nueva sobre el circuito de molins de rei. Su objetivo es doble: por una parte, conseguir reunir a todos los que solemos correr en el circuito de molins de rei (en barcelona) y por otra parte, intentar entre todos los que corremos, arreglar el circuito de vez en cuando.

Os agradeceria que si alguno tiene la intención de ir, que lo postee en los foros de mxmolins.

La web es http://www.mxmolins.es Espero que los corredores habituales de molins nos acabemos conociendo y colaborando entre todos a mejorar el circuito.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buf he visitado la pagina y lo poco que he visto me ha parecido un circuito muy descuidado... es legal? me refiero a q si hay que pagar o entra uno asi por la face? por que si hay que pagar me paece que ira poca peña.. perdonad mi ignorancia si me equivoco.. pero con esas recepciones como te pegues un buen vuelo te partes en dos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de si el circuito es legal o no, no lo sé, lo que te puedo decir es que no está cerca de ningun sitio donde pueda molestar a la gente (está a las afueras del pueblo). También te puedo decir que casi cada día que he ido ha pasado la policía por delante, y nunca han entrado a echarnos ni a pedirnos ningún tipo de papel de la moto ni nada y tampoco sé de nadie que le hayan pedido nada ni hechado... Lleva muchos años el circuito... Y algunos fines de semana, por las mañanas se llena.

Y lo que dices de las recepciones, tienes razón, por eso quiero que los que solemos ir a correr al circuito nos reunamos un dia y en vez de correr, entre todos arreglarlo todo entero. Supongo que donde has visto eso de las recepciones es en los videos, pero también hay 2 mesetas que estan bastante mejor que no salen en los videos....

Quien se anime, que se pase por el foro http://www.mxmolins.es Que como muchos sabeis, es un gran circuito pero muy descuidado,... Se podría aprovechar mucho más...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena iniciativa, aunque sinceramente, no creo qeu el ayuntamiento os deje meterle mano sin tener aquello en situacion regular, es decir, haciendo un motoclub y con algun seguro por si alguien se cae, ya sabeis...

no es tan facil, eh? os podrias pasar la vida pidiendo permisos a la administracion, ademas no os creais, no hay tierra sin dueño...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de si el circuito es legal o no, no lo sé, lo que te puedo decir es que no está cerca de ningun sitio donde pueda molestar a la gente (está a las afueras del pueblo). También te puedo decir que casi cada día que he ido ha pasado la policía por delante, y nunca han entrado a echarnos ni a pedirnos ningún tipo de papel de la moto ni nada y tampoco sé de nadie que le hayan pedido nada ni hechado... Lleva muchos años el circuito... Y algunos fines de semana, por las mañanas se llena.

Y lo que dices de las recepciones, tienes razón, por eso quiero que los que solemos ir a correr al circuito nos reunamos un dia y en vez de correr, entre todos arreglarlo todo entero. Supongo que donde has visto eso de las recepciones es en los videos, pero también hay 2 mesetas que estan bastante mejor que no salen en los videos....

Quien se anime, que se pase por el foro http://www.mxmolins.es Que como muchos sabeis, es un gran circuito pero muy descuidado,... Se podría aprovechar mucho más...

Un saludo!

Hola,

Yo creo que el circuito legal no es , mas que nada porque al ir no tienes ninguna autorizacion de nadie que te permita entrar, pero si que es cierto que nadie te dice nada, ni los mossos , ni los verdes que se paran a ver kien hay desde el cerro , yo he ido unas cuantas veces porque estoy empezando. Por otra parte creo que ese fue una circuito que hace un monton de años formaba parte al menos del calendario del nacional, segun dicen algunos es medio de una pages y medio del parque natural, por lo cual , dudo mucho que den permisos de ninguna clase para arreglarlo y ponerlo en marcha como circuito de pago , pero alla cada cual si kiere ir haciendo algo con la pala y el pico.

Con esto no kiero desanimar a nadie, porque lo que digo solo es por oidas ,nada mas , no lo se a ciencia cierta¡¡¡

Saludos

p.d. ya me gustaria que se pudiera poner en marcha , yo vivo a 10 km de alli ¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
luky74 la crf te a dado algun problema? no no? esque yo em voy a comprar una

saludos!

Hola Macgrath23 ,,,

La verdad es que de momento ningun problema de ninguna clase, pero piensa que es la del 06 , me la pille paralela y venia de USA,tu la que te kieres pillar es la del 08, no? ademas apenas le he hecho 3 depositos , la semana que viene le hare el cambio de aceite y tal.

Yo estoy muy contento con ella, no he tenido ni que añadirle aceite en estos 3 depositos (segun he leido hay algunas que en el rodage consumen mucho aceite), me arranka a la primera patada y las amortiguaciones ni las he tocado y creo que van de puta madre.

ale el pedazo de tocho¡¡¡

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...