Saltar a contenido

yz 85cc 2t o yz 125cc 4t (08)

Puntuar este tema:


pier_maki

Recommended Posts

hola wenas tenia una duda . tengo 13 años i estoi entrenando motocross como casi un año i tengo una yamaha yz 85cc i mi padre me quiere comprar una yamaha yz 125cc de 4t i quisiera saber si es buena moto o me deveria de quedar con la 2t por que en muchos forros e visto que pone que la 2t es mejor i tengo una duda.si me podriais responder lo agradeceria.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde lo has visto? En la web de yamaha, tanto europea como USA, la YZ sigue siendo 2t. ("Amazingly compact 124cc reed-valve-inducted two-stroke helps produce an awesome power-to-weight ratio")

Honda sacó la CRF 150 como sustituta/equivalente de la CR 85. Me extraña que la yam 125, (creo q te refieres a la TT-R125), ande tanto como la YZ 85. Si lo han conseguido, será equivalente a la 85 pero en 4T. Me extraña, pq los precios americanos son superiores para la 85, (luego la TT-R125 parece una moto inferior)

Bueno después del rollo, si te sobra la pasta y tienes el capricho, tu mismo. Si no, yo esperaría y me iría a por la 125-2T o 250-4T

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normalmente a los 15 se cambia de 85cc a 125...eso de una yz 125 4t es un disparate!!..lo unico off road de yamaha 4t es la tt-r 125 q ni se parece a una yz!!

yo seguiria conla yz ya los 15 años la cambiaria por una 125 2t o una 250 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...