Saltar a contenido

Nueva o Segundamano?=?¡?=?=

Puntuar este tema:


david_lsp

Recommended Posts

hola amigos...yo de nuevo..

muchas gracias compañeros por consejos anteriores...ahora llega otra pregunta,ya que he estado hablando con un nuevo amigo del foro ((elqueparteelbacalao))) ya estoy decidido por una 125 2t....ahora mi gran pregunta nueva o segundamano- hay q tener en cuenta que no tengo mucha idea de mecanica de motos-pero hay veces me da desconfianza una de segunda...muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO

Hola nuevo amigo JAjajaj

Pues la mayoria te va a decir,que presupuesto tienes?

Si vas a comprarte una nueva y te vas a quedar sin dinero para equiparte y para mantenerla tirate de la nube y vete a por la de segunda mano.

Las motos de segundamano son un mundo.Lo mejor es que vayas a verlas con alguien que sepa de motos y que te pueda encontrar algo curioso y que no se suba mucho de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veo q no me he explicado muy bien que digamos...el problema no es de presupuesto...aunque tampoco me sobra el dinero,pero mi miedo es de comprarme una de segunda y gastarme esta vida y la otra en repuestos...averias etc...por ahi dicen q lo barato suele salir caro pero tambien me dicen que por mi poco conocimiento de mecanica y de este mundillo seria mejor una de 2a ...

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver. Yo creo q no es un tema de falta de conocimiento en esto de la mescanica. Eres hábil con tus manos? pues entonces se aprende. Anda q no hay manuales y colegas q te guiarán a la hora derealizar las operaciones básicas de mantenimiento periódico, q son tres o cuatro. J...., yo lo tengo claro. Q tengo pelas? Nueva y además 4T,(250). Q tengo pelas pero no me gustan las 4T? la 125. El mantenimiento periódico tendrás q hacerlo ya sea nueva o usada. Añade q si no aciertas con la compra de la usada... No se, ya q hay presupuesto, no parece tan difícil, se trata de elegir el tipo de conducción q más te apetezca, (2t o 4T).

Q nunca has andado en cross? q más da nueva o usada? Mejor nueva q va con amortiguaciones nuevas, pastillas nuevas, etc, y así la estrenas... tranqui, q la q elijas te va a durar años, (125 o 250-4T).

Calcula bien tu presupuesto: moto + equipación + herramientas + piezas + mano de obra, (si no lo haces tu) + carro?, + ...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira si el problema no es el presupuesto comprala nueba ke siempre te va a salir mejor.

por ke si compras de segunda mano puede ser una loteria.

yo tengo una beta de 49 del año 2001 la compre de segunda mano.

y no me a dado ningun problema solo lo normal cambio de pastillas etc...

y lo primero ke ize fue cambiarle el aceite de motor y acer una revision en un mecanico especializado para ke detecte futuras averias y la verdad la moto no me a salido mal.

pero otro amigo mio se compro una rieju tambien de segunda mano

y todo an sido problemas caja de cambios biela cigueñal cilindro gripados y todo el copon.

asi ke ya te digo si la compras de segunda mano es una loteria nunca saves como te va a salir la moto.

por muy bien ke parecca estar.

asi ke mi consejo es nueba y te evitas de problemas.

y si al final te decides de segunda fijate en las ruedas plato piñon y cadena si estan desgastados y todo el procedimiento ke se ace en estos casos

espero ke mi consejo te sirva a decidirte

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa duda la he tenido yo, me tiro a por una 250 2t, el precio varia poco, y nse, lo prefiero, d toda la vida...

y.... e dudado, xq no la quiero pa uso profesional ni nada, si de primera o segunda, pero mira tio, si puedes, piyatela nueva, y fuera, sin problemas, tu la estrenas si le pasa algo es cosa tuya y asi la cuidas mas jaja

ademas, si tienes esta duda, es porque, la que quieras de segunda mano, sea nuevecilla, un modelo no muy viejo etc. osea, que el precio, q va a ser, 1000 € o 2000 € mas barato? si de verdad t gusta, piyatela nueva si no puedes ahorra algo mas y nada tio, asi te da mas confianza

aora, si no te alcanza el presupuesto, he visto por ahi de segunda, algunas apetecibles EH! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.................ANDRIUS...............PARANOIAC.................

muchisimas gracias amigos vuestros consejos me han parecido muy completos y la verda me estan ayudando a desidirme...alguna moto en especial???he pensado la yz o la cr 125 del 2007/o 2008....de nuevo gracias y voy estando seguro pero me gustaria leer algunas opiniones mas...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.................ANDRIUS...............PARANOIAC.................

muchisimas gracias amigos vuestros consejos me han parecido muy completos y la verda me estan ayudando a desidirme...alguna moto en especial???he pensado la yz o la cr 125 del 2007/o 2008....de nuevo gracias y voy estando seguro pero me gustaria leer algunas opiniones mas...saludos

esto ya a cuestion de gustos, me decanto por la cr, a mi parecer muchisimo mas bonita de estetica que la yz, y de rendimiento etc... yo creo que andan ahi ahi tio.

a lo segundo, segun veo, para lo que lo la quiero, mientras sea nueva, me parece que me voy a piyar modelo 2007, es identica a la nueva xD y total, es nueva, no trae nada o practicamente nada nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya q prefieres la 125 2T, yo me quedaba con la honda. Si la quieres nueva, mira en motocrosscenter o greenland, (son fiables), parece q tienen de importación y te pueden salir por unos 4700€.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...