Saltar a contenido

Circuitos de Osona (Catalunya)

Puntuar este tema:


Drext

Recommended Posts

Otro circuito, pero en la comarca del Bages, es el CIRCUIT VERD en Moià.

Tiene circuito de supercross recién arreglado, de motocross, de resistencia ( enduro ) de unos 5 km y otro exclusivo para quads.

Vale la pena, muy buen circuito, buena gente y se come de P M!!

Salut i força el canut!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA, TIENES MARTORELLES, CIRCUIT VERD DE MOIÀ, CALDERS, TONA, VALLGORGUINA I HAY UNO PRIVADO EN LA ROCA DEL VALLES HIENDO HACIA MATARO, SI ALGUIEN SABE COMO IR ALLÁ LE ESTAREMOS AGRADECIDOS , YA QUE ESTA VALLADO I NO HAY INFO. SALUDOS, AL

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,

Sabeis cuantos de los circuitos que habeis comentado tienen circuito para pits bike? voy a rodar con mi sobrino y el va con pit y no todos tienen , bueno , mas bien casi ninguno,,,,

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el circuit verd de Moiàhay algo parecido a un crcuito para pitbick. Es una explanada donde han marcado un un pequeño circuito sólo para minis. Cada fin de semana suelen coincidir unos 5 o más chavales.

Si quieres información llama al encargado, se llama Santi :606959330

Saludos i gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA, TIENES MARTORELLES, CIRCUIT VERD DE MOIÀ, CALDERS, TONA, VALLGORGUINA I HAY UNO PRIVADO EN LA ROCA DEL VALLES HIENDO HACIA MATARO, SI ALGUIEN SABE COMO IR ALLÁ LE ESTAREMOS AGRADECIDOS , YA QUE ESTA VALLADO I NO HAY INFO. SALUDOS, AL

Tienes alguna foto? esque solo he encontrado del circuito de Tona.

Otra cosa, cuales son de pago?

!Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que el circuito de tona esta cerrado pero no estoy seguro, me lo dijeron por ahi. ya quisiera ir alli pero no tengo ni remolgue ni licencia xdd. A ver si pronto puedo ir alli que tengo unas ganas.

Un salu2 !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que el circuito de tona esta cerrado pero no estoy seguro, me lo dijeron por ahi. ya quisiera ir alli pero no tengo ni remolgue ni licencia xdd. A ver si pronto puedo ir alli que tengo unas ganas.

Un salu2 !

Hombre otro mas de la zona !

No se que dias estara cerrado pero como minimo hacen un par de carreras de un campeonato que tienen entre el MC Tona y el MC Sant Hilari. En la web del MC Sant hilari se pueden ver videos y demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...