Saltar a contenido

Ayuda para comprar 125cc o 250cc

Puntuar este tema:


Drext

Recommended Posts

Buenas, soy propietario de una dt 125(deslimitada con tubo) del 2003 i proximamente me quiero comprar una 125 o una 250 de motocross.

Me aconsejais comprar una 125 de cros o pasarme de golpe a los 250 (tengo 18 años). Tengo miedo de que la 125 se me haga corta al cabo de poco tiempo.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta es la pregunta de siempre,,,,,

Yo te diria que tre pillaras una 125 2t o una 250 4t , una 250 de 2t es una bestia si vienes de una DT,,,,,,

El 75% de la peña te dira que pilles la 125 2t y que veras como no se te keda pekeña, ya depende que gustos tengas, posibilidades y forma de pilotar,,,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que se te quede corta una 125 tienes que ser negro y apellidarte Stewart...

La mayoria de los que se quejan de que las 125 se les queda corta normalmente van lentos como tortugas, y acaban pillandose una 250 4t para que les haga la vida mas facil y los demas piensen que eres un tio rapido cuando en realidad no lo eres...

La 250 2t olvidate, hay que hilar fino para sacarle el jugo a esa bicha y no cansarte en menos de 10 vueltas. Las 450 4t aun peor...

La 125 es la cilindrada perfecta para empezar, y tambien la perfecta para divertirse sin tener que "pelear" con una 250 2t

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo 125 e provado las justas pero con la suzuki RM 250 no la canvio por una 125 yo hace un part de meses que enpezado en este bonito deporte y no soy quien para aconsejarte pero que leches contra mas huevos mejor.

-ANTE LA DUDA LA MAS TETUDA

-ANTE LA DUDA LA MAS POTENTE

-yo prove 125 y si tiraba, con 250 la prove y el dia que la prove pensava que con eso me iba a matar.

con el tiempo esa sensacion desaparece y disfrutas como un loco.

pero ahi esta la gracia en poder dominar un bicho que llebas entre las piernas que tiene esa rabia.no se yo lo veo como un reto.

soy amante de los 2 t pero no descarto una 4 t.no se si te servira esto pero alli lo dejo.

-CORRE GASOLINA POR MIS VENAS

TALVEZ CON MEZCLA AL 2%

NO ESTARIAS TANT LOCO?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido 250 2t de enduro, y ahora tengo una rm 125, y en el circuito, disfruto mucho mas con la 125, por ligereza y porque no vas sobrepasado con el motor. Cualquier cross de 125 anda muchisimo mas que tu DT, con lo cual es dificil que en una buena temporada se te quede corta.

Si buscas algo barato, para el mes que viene pondre a la venta mi suzuki rm 125 2002. Si te puede interesar ponme un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si finalmente te decides x 250 4t ( para mi, llevo 5 años en moto y e tenido motos de todas las cilindradas, y esta es perfecta.... muchos bajos y tienes potencia arriba de sobras, las 125 2t tienen muchissima estirada, pero 0 en bajos ) tengo una rmz 250 del 2006 en perfecto estado y recien revisada usada solo x montaña qe la dejo en 3000, la vendo por buscar algo con matricula 1 saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Drext,

En mi grupo hubo tres cambios de DT a (todo 2t):

- EXC 200

- GAS GAS 250

- EXC 250

Nadie ha tenido problemas y vamos perfectamente. Al principio piensas que no podrás controlarlo :( y en cuatro meses ya empazábamos con los doma para sacar un poco más :twisted: (capricho puro).

Te doy 5 salidas para que hayas cogido confianza con cada una de ellas y sin conocerte.

Ponte en forma, no desgastan el cuerpo como la DT :D !!!

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me va de maravilla con mi ktm 125 exc. Yo llevo un año con ella y no se me ha quedado corta ni por asomo, al contrario cada vez le saco mas provecho.

Un saludo y suerte en la busqueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

gavinteam estoy deacuerdo contigo, la gente dice muy rapido que la moto se le queda chica,claro en rectas...porque en curvas con un 125 sacandole todo el jugo ya no se queda tan chica....

125 2t forever!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pienso que una 250 2t es demasiado y te costaria mucho tiempo hasta que pudieras rodar agusto y con confianza.

con una 125 enseguida cogeras habilidad y podras ir con confianza y caad vez mas rapido, y llegar al limite de una 125 no es ni facil ni rapido, una 125 da mucha guerra!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...