Saltar a contenido

honda cr 125 1999-2001

Puntuar este tema:


ruben97MX

Recommended Posts

Buenas, al fin me decido por comprar una 125 2t de cross y bueno me quiero presentar. Me llamo Rubén, soy de La Coruña y tengo 18 años. Estoy barajando con varias motos y bueno en principio es una cr 125 del 2001 pero hay una cosa que no acaba de encajarme, entiendo lo justo de motos y un tema que me preocupa mucho es que me 'timen' en el año de la moto. Hay tecnicas para saber si es de un año u otro por ejemplo en las llantas que pone un año menos que en el que fue fabricada la moto, pero la que tengo pensado me queda a casi 200km y no quiero llegar alli y descubrir que tiene 1 o 2 años mas. La duda que tengo es que estuve mirando por google y la del 1999 en la parte izquierda del cilindro tiene como un cuadradito (una tapa) y la del 2001 en las fotos de google no tiene. Casi siempre me guié por los plasticos pero puede tenerlos acoplados o algo y me choca eso. Puede ser la válvula de escape? Tengo entendido que cambiaba en el año 02 y cambiaba para electrónica. Alguien me puede decir si es de un año u otro y que esa tapa que hay en el cilindro? Gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...