Saltar a contenido

Ayuda, Leath, Atlas o Alpinestars (collarines)

Puntuar este tema:


Nicky

Recommended Posts

Buenas, lo primero he usado el buscador pero no termino de sacar nada en claro y necesito un poco de ayuda.

Se acercan las navidades y es tiempo de ir pensando en que pedir a los Reyes Mágicos o a Papá Noel.

La cuestion es que llevo tiempo queriendo adquirir un collarin y tengo muchas dudas e cuanto a comodidad, seguridad etc, estoy entre las 3 marcas

Leath Brace Gpx 5.5

Alpinestars Bionic

Atlas

A ver si me echais una mano a decidir sobre que marca y por que.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uf, tema delicado, aqui entra en juego los gustos de cada uno, lo que le puede parecer comodo a una persona a ti te puede resultar horrible... Lo mejor si pudieras y conoces gente que los tenga es que los pudieras probar al menos un ratillo... Yo por ejemplo tengo un leatt antiguo...mi idea es renovar y pillar el moderno, el 5.5, dejar el actual solo para entrenar y el nuevo para carreras,etc. Yo personalmente voy cómodo con el leatt, hay gente a la cual le resulta incómodo, y además tengo el peto leatt (cosa que la compatibilidad con el peto la debes tener en cuenta....) y me va perfecto. He podido poner el atlas y bueno, no me disguta, el que si no me gusta personalmente es el alpinestar, y también tienes el moveo que lo he visto pero nunca he tenido uno en la mano o lo he puesto, creo que la gente esta contenta con él, no se si te he solucionado algo o metido en más lios de cabeza jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el unico que he utilizado es el alpinestars pro carbon y la verdad que lo encuentro comodo y ligero. Lo llevo con peto alpinestars a8 con el que encaja de maravilla. Del resto te puedo de ir de oidas, tengo compañeros que utilizan leatt y estan muy contentos tambien y alguno equipa moveo y mas de lo mismo.

Te aconsejo lo mismo que te han dicho anteriormente, si tienes oportunidad pruebatelos con tu peto y decidete por el que te resulte mas comodo.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, lo cierto es que no conozco a nadie que lleve collarin por eso no puedo comprobar entre unos y otros, a decid verdad me decanto mas por el leath con el peto thor sentinel que son compatibles, pero amigos mios me dicen que el leath lo ven muy aparatoso, seguramente acabe con el leath, pero antes de meter la pata o lo que sea prefiero asegurarme en cuanto a comodidad, peso, agilidad etc.

Gracias de nuevo a todos por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...