Saltar a contenido

Nuevo grupo de cross/enduro encontrado

Puntuar este tema:


Artruz

Recommended Posts

Hola gente ya he publicado un tema en categoria de enduro pero como no tengo muy claro a que categoria pertece este pequeño grupo que me he encontrado por internet he decidido hacer un tema en cada categoria ya que este pequeño grupo se hace llamr tome enduro cross y no tengo muy claro en que categoria pretenden estar parece mas categoria de enduro pero por su nombre decido hacer dos temas y que la gente opine.

Bueno este pequeño grupo lo encontre un dia viendo videos de cross/enduro en youtbe ya que me entretiene vi este pequeño grupo llamdo tome enduro y fui a ver quienes eran y como era este canal y sus video bueno este canal que encontre trata de unos pequeños chavales que hacen enduro con sus motos de 49cc no hacen nada fuera de lo normal pero tiene un buen montaje y se les ve futuro (al menos yo se lo veo) Bueno aqui les dejo un pequeño enlace de su ultimo video subido ayer espero que lo disfruten tanto como lo hice yo al verlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablas del grupo como si no tuvieran nada que ver contigo y en el otro hilo del foro de enduro, en tus respuestas dejas claro que eres parte de dicho grupo. De todas formas, suerte con el canal y con el enduro, parece que os lo pasáis bien con las 50's. Están bien editados los vídeos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...